BTS participará en un proyecto de colaboración musical para la ‘Copa Mundial de la FIFA 2022’

Según los informes de los medios de comunicación del 28 de julio, BTS participará en varias actividades como los miembros #7 del ‘ Team Century‘, el equipo embajador oficial de la campaña de sostenibilidad de ‘Hyundai Motors’.

Como socios de la ‘Copa Mundial de la FIFA 2022’, ‘Hyundai Motors’ lanzará su evento de obsequio ‘Hyundai Goal of the Century Pledge’ del 29 de julio al 30 de septiembre. Aquellos que deseen participar pueden visitar la aplicación FIFA y enviar sus propios compromisos de sostenibilidad. Un total de 11 afortunados ganadores recibirán un viaje a Qatar para ver la ‘Copa Mundial de la FIFA 2022’ en vivo. 

A la luz del lanzamiento del evento, los embajadores globales de ‘Hyundai Motors’, BTS, protagonizarán las campañas ‘Goal of the Century’ en todo el mundo. También se espera que el grupo participe en un proyecto de colaboración de canciones de la ‘Copa Mundial de la FIFA 2022’, que se lanzará en la segunda mitad de este año. 

Mientras tanto, BTS comenzó sus actividades de promoción para ‘Hyundai Motors’ en 2018 como modelos para ‘Hyundai Palisade‘. 

Fuente: AllKpop

Deja una respuesta