BTS MEAL se lanza a nivel mundial

BTS MEAL es la primera colaboración de celebridades de McDonald’s que sale a la venta a nivel mundial, disponible en 50 piases. McDonald’s lanzó The BTS MEAL el 26 de mayo en el primer grupo seleccionado de 12 mercados, incluidos Brasil, Canadá y Estados Unidos.

.

.

BTS MEAL es la primera colaboración de celebridades del gigante de la comida estadounidense que saldrá a la venta a nivel mundial y estará disponible en 50 mercados en seis continentes. McDonald’s se asoció anteriormente con otros artistas globales, como J Balvin y Travis Scott, para ofrecer comidas de celebridades bajo sus nombres durante un período limitado.

BTS MEAL ofrece el menú que disfrutan los integrantes de BTS: 10 piezas de Chicken McNuggets, papas fritas medianas y una Coca-Cola mediana. También viene con salsas para mojar Sweet Chili y Cajun, que están disponibles por primera vez en varios mercados, incluidos Estados Unidos.

‘El grupo tiene grandes recuerdos con McDonald’s. Estamos entusiasmados con esta colaboración y estamos ansiosos por compartir BTS Meal con el mundo’, dijo Big Hit Music, el sello musical de BTS bajo el paraguas de HYBE Co.

Además, BTS y McDonald’s también ofrecen productos de colaboración en la plataforma de comercio electrónico de HYBE, Weverse Shop.

Weverse es una plataforma especializada en el alojamiento de contenido multimedia y comunicaciones de artista a fan, y está en manos de HYBE en un 51% y Naver en un 49% a través de una asociación de intercambio de acciones.

Deja una respuesta