BTS libera su cuarto álbum japonés ‘Map Of The Soul: 7 The Journey’.

‘Map Of The Soul: 7 The Journey’, es el cuarto álbum japonés de BTS su nuevo lanzamiento en más de 2 años. Incluye dos nuevas canciones originales japonesas, ‘Stay Gold’, que transmite el mensaje ‘El mundo puede no estar lleno de cosas buenas, pero por favor no pierdas tu brillo’ y ‘Your eyes Tell’ canción que fue coescrita por JungKook.

Las canciones de éxito ‘ON’‘Black Swan’‘Make It Right’ y ‘Dionysus’ también están incluidas en su versión japonesa, mientras que el álbum de 13 pistas también contiene el mega hit ‘Lights’, que fue certificado por RIAJ por un millón de ventas en julio de 2019, ‘Boy With Luv -Japanese ver.’ y más.

Este álbum japonés, es lanzado tras 2 años y 3 meses de ausencia en el mercado japonés desde ‘Face Yourself’. El nombre del álbum representa el viaje de 7 años de BTS en la escena musical. Comenzando en Corea en junio de 2013, los miembros experimentaron suficiente éxito, dificultades y desafíos juntos. El viaje para encontrar respuestas a este viaje nunca terminará.

El cuarto álbum de BTS, Map Of The Soul: 7 The Journey, fue liberado este 15 de Julio en 8 ediciones diferentes:

.

Las bellas letras y la música conmovedora de los álbumes conmueven los corazones, pero las Storylines que se muestran en Spotify, hacen ARMY se emocione aún más.

  • La historia de ‘Stay Gold’ trata sobre personas que brillan en cada momento de la vida con su propio resplandor único.

El tema promocional, ‘Stay Gold’ es también la banda sonora de la serie de televisión japonesa Rasen no Meikyu – DNA Kagaku Sousa.

  • La historia de ‘Your eyes Tell’, co-compuesta por  Jungkook , trata de buscar el brillo en un futuro a menudo oscuro e incierto.
  • En cuanto a ‘Lights’, su historia trata de conectarse a través de la música y ser fiel a ti mismo.

Después de atraer a más de 2 millones de personas a la gira mundial de 2019, convirtiéndose en el primer artista coreano en actuar en el Grammy y encabezando el 50 Social de Billboard durante más de  150 semanas consecutivas, BTS continúa activo con el álbum ‘Map Of The Soul: 7 The Journey’.

📰 Fuente: BTS Japan/Spotify/Koreaboo

Deja una respuesta