BTS se presento en los Grammy 2022 con su primer showcase en vivo.

BTS no se llevó ningún premio pero su actuación fue lo mejor de la noche.

Este 3 de abril se llevarón a cabo la 64.ª entrega anual de los premios Grammy en Las Vegas. BTS estuvo nominado a Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop durante dos años consecutivos por primera vez como artista coreano. También actuarán en los Grammys durante tres años consecutivos. 

BTS subió al escenario de los Grammys 2022 para cantar Butter, la canción con la que obtuvieron una nominación en la categoría de Mejor Performance de Dúo/Grupo Pop. 

El grupo se transformó en agentes encubiertos para una actuación que comenzó con Jin operando computadoras directamente de una película de espías, mientras que Jungkook descendía en un poste desde el techo y V sacaba una tarjeta de detrás de la cabeza de Olivia Rodrigo.

Cuando Jungkook presionó un botón, “Butter” comenzó a sonar en la arena y los compañeros de banda bailaron desde las mesas hasta el escenario. Los aspectos más destacados de la actuación incluyeron saltar sobre láseres, quitarse las chaquetas y tocarlos como guitarras mientras bailaban hacia la audiencia. Sin embargo, Jin cantó sentado debido a una lesión que sufrió el mes pasado. Es el tercer año consecutivo que el grupo se presenta en los Grammy. El acto de siete integrantes tuvo la oportunidad de presentar su primera actuación independiente el año pasado, pero tuvo que ser pregrabado en Seúl debido a la pandemia de COVID-19.

 Durante la temporada de premiaciones, las tendencias masculinas se han volcado en los trajes sastres que toman al color como una de las distinciones de las celebridades en la alfombra roja. BTS se robo los corazones de muchos con su apariencia elegante en la alfombra roja antes de la entrega de premios y durante sus presentaciones en vivo.

BTS asistió a la ceremonia de los Premios Grammy de este año como artistas oficiales y nominados en la categoría de mejor actuación de dúo o grupo pop por su megaéxito “Butter”. Pero el grupo dejó la ceremonia con las manos vacías por segundo año.

Doja Cat y SZA ganaron el premio por «Kiss Me More», mientras que «Butter» en inglés fue nominado junto con canciones de artistas de renombre: «I Get A Kick Out Of You» de Tony Bennett y Lady Gaga, Justin Bieber. y “Lonely” de Benny Blanco y “Higher Power” de Coldplay.

Después de la ceremonia, BTS acudió a la plataforma de transmisión V Live de Naver para compartir sentimientos y momentos con los fanáticos. El septeto dijo que había sido una “experiencia valiosa”.

“Lo intentamos una vez más (ganar un Grammy), gracias a Army. Desafortunadamente, no pudimos recibir un premio, pero fue muy significativo ser parte”.  “Pensamos que podríamos pagarles si recibimos el premio, así que me decepcionó un poco”, dijo Jimin.

RM menciono: “Para ser honesto, no estamos de humor”. “Pero estaremos de buen humor a partir de mañana”.

Suga animó a sus compañeros de banda y dijo: “Esto no es algo por lo que estar triste. Lo que hemos hecho ya es asombroso”.

“Me motivó ver muchas buenas actuaciones allí”, agregó V.

Mientras tanto, BTS está programado para realizar conciertos en vivo en el Allegiant Stadium en Las Vegas el viernes y el sábado, así como el 15 y 16 de abril.

Fuente: VOGUE – koreaherald – V LIVE – NAVER

Deja una respuesta