BTS fundido en la historia de crecimiento de 7 años con Army.

El grupo BTS mostró el pináculo de los conciertos en línea con ‘BTS MAP OF THE SOUL ON: E’, que incorpora una historia de crecimiento de siete años.

La primera presentación del concierto en línea de BTS ‘BTS MAP OF THE SOUL ON: E’ se llevó a cabo a las 6 pm el día 10 de octubre.

‘BTS MAP OF THE SOUL ON: E’ es el primer concierto en línea en 4 meses desde ‘BANGBANG CON The Live’ que se llevó a cabo el 14 de junio, y significa solo una presentación en línea.

El ‘BTS MAP OF THE SOUL ON: E’ presentado fue magnífico desde el principio. Docenas de músicos y bailarines actuaron abrumadoramente, y BTS apareció detrás del escenario, recreando un desierto desolado. También se proyectó la iluminación del logo que simboliza ARMY.

La primera canción fue ‘ON’BTS realizó un poderoso baile grupal con un traje negro decorado con brillo. Luego, mostró ‘NO’ lanzado en septiembre de 2013. ‘ON’ y ‘NO’ anunciaron el inicio de ‘ON: E’. ‘We Are Bulletproof PT.2’, que fue arreglada con una espléndida coprotagonizada por BTS y bailarines, continuó. De esta manera, BTS anunció las actuaciones de sucesivas generaciones al mismo tiempo que comenzaba la actuación.

También se han preparado las canciones en solitario de los miembros grabadas en ‘MAP OF THE SOUL: 7’ lanzadas en febrero de este año. Primero, RM, que estaba en el escenario donde se proyectaba el discurso de la Asamblea General de la ONU, cantó con entusiasmo la canción en solitario ‘Persona’‘Boy With Luv’ fluyó mientras estaba naturalmente conectado con el desarrollo de la canción ‘Persona’, y otros integrantes reaparecieron.

Después del escenario, BTS se reunió con fanáticos de todo el mundo en la pantalla. Después de escuchar las voces de los fans por primera vez en mucho tiempo, BTS dijo con una voz alegre: ‘Estoy feliz’J-HOPE dijo: ‘Estamos planeando decorar el escenario con canciones del álbum de la serie que incluyen MAP OF THE SOUL: 7, que todos esperaban. Por favor espérenlo con ansias’.

Jin dio un saludo corto en cada idioma, diciendo: ‘En el último BANGBANG CON The Live, nos comunicamos por chat, pero mejoramos un paso y nos conocimos en persona en la pantalla’V por su parte dijo: ‘Parece que el dolor que había tenido cuando estaba practicando y no podía enfrentar a Army se resolvió’. SUGA dijo: ‘Estoy emocionado por primera vez en mucho tiempo. Iré a la siguiente etapa’.

‘Dionysus’, ‘Shadow’ de SUGA y ‘Black Swan’ se interpretaron en orden. SUGA captó los oídos de ARMY con una vuelta tan intensa que llenó el escenario. BTS también completó una actuación misteriosa y fantástica con un disfraz que recuerda a un pájaro negro en ‘Black Swan’.

La rap line (RM, SUGA, J-HOPE) presento ‘¡UGH!’ y la línea vocal (Jin, Jimin, V, Jungkook) interpretó ‘00:00 (Zero O’Clock)’. La reacción de los fans también fue candente en el escenario donde se pudieron sentir los diversos colores de BTS.

‘MY TIME’ de Jungkook donde la línea de movimiento en el amplio escenario era claramente visible, ‘Filter’ de Jimin con un baile impresionante usando un maniquí, ‘Moon’ de Jin que se transformó en un príncipe estelar, ARMY disfruto por primera vez canciones en solitario como ‘Inner Child’ de V con la adición de la canción ‘Ego’ de J-HOPE hechas con el concepto de conducir en un automóvil deportivo.

BTS, que se unió al final de la etapa de J-HOPE, inmediatamente cantó ‘Boy With Luv’BTS presento un performance divertido y entretenido con un baile usando un paraguas iluminado.

Antes de las últimas tres canciones, BTS tuvo tiempo de comunicarse con sus fans. J-HOPE dijo: ‘Ha pasado mucho tiempo desde que estuve en el escenario, y estoy muy feliz. Estoy feliz de estar en el escenario del concierto y sentir que estoy haciendo este tipo de cosas’V dijo: ‘Estoy feliz de poder mostrarles la apariencia feliz de actuar con los miembros, y estoy emocionado y conmovido’.

RM dijo: ‘Traté de incluir los siete años desde mi debut, mis preocupaciones y las historias sinceras de los miembros. Gracias por apoyarme durante los siete años’‘Hemos estado juntos durante siete años con siete de nosotros y ARMY, y he aprendido que es importante no perderme’, agregó Jungkook.

Finalmente, BTS miró hacia atrás en los últimos siete años y presento ‘DNA’, ‘DOPE’ y ‘No More Dream’. Para las canciones ‘Butterfly’, ‘RUN’ y ‘Dynamite’, BTS dejó una impresión profunda y persistente al realizar una actuación con ARMY BOMB en el escenario donde se extiende la pantalla donde los fanáticos pueden ver.

Después BTS compartió sus sentimientos sobre encontrarse con sus fans en un concierto en línea. Jimin dijo: ‘Me sorprendió y me alegró que Dynamite, que lanzamos hace un tiempo, fuera amado por los ejércitos de todo el mundo. Más bien, quería que fuera divertido y refrescante. Recibimos tantos regalos que no pudimos pagarlos’J-HOPE dijo: ‘Cuando preparaba la etapa de Angkor, estaba realmente preocupado porque quería tener una etapa como un regalo. También tuve una reunión esta mañana’SUGA dijo: ‘Solo Angkor quería escuchar una canción para Army. Quería responder a las voces de todos los que hicieron algo especial muy especial. Angkor que tú y nosotros hicimos juntos. Puede ser en el escenario’.

J-HOPE dijo: ‘Es extraño y extraño pensar que te lo entregarán en tiempo real. Me siento tan bien estos días. La etapa de hoy es 80% buena y 20% decepcionante. El desempeño cara a cara fue un gran desafío para nosotros y fue un intento. Creo que mostró el resultado de intentar mostrar una buena apariencia en una situación así. El 80% fue bueno. El 20% fue bueno. Desde el punto de vista de un cantante de performance, es insatisfactorio que no pueda comunicarme con ustedes en contacto visual. Espero que el COVID termine lo antes posible. Era una actuación que se mostraría en una gira por el estadio en abril, pero fue empujada. Me empujaron a conectarme, así que me preparé con entusiasmo para mostrarlo mejor. Puedo reírme un poco y estoy feliz con un poco de alegría’.

Jimin derramó lágrimas en su corazón emocionado. Jimin dijo: ‘No he podido concentrarme desde la presentación de Angkor. De hecho, me arrepentí mucho antes de prepararme para esta presentación. Se produjo el COVID y disfruté jugando con los miembros más que con los demás y con todos. Yo quería jugar más, pero no sabía por qué tenía que experimentar esto’, dijo. ‘Me impresionaron los miembros que saltaban muy felices durante el bis. Aún así, estoy muy feliz de mostrarte de esta manera. Me enviaste esperanza a través de la pantalla. Me alegraría si pudieras contarme mucho sobre lo que estamos tratando de mostrar’.

RM dijo: ‘BTS no se trata de siete personas, se trata de ti, de mí y de todos nosotros’BTS luego terminó la actuación con ‘We are Bulletproof: the Eternal’.

‘BTS MAP OF THE SOUL ON: E’ atrajo mucha atención porque costaba unas ocho veces más que el ‘BANGBANG CON The Live’. El equipo que mejora la sensación de presencia, como cuatro instalaciones de gran escenario, tecnologías de realidad aumentada (AR) y realidad aumentada (XR), y la implementación de 4K / HD de alta calidad, nos hizo darnos cuenta de la escala de costos de producción.

Además de esto, se instaló un sistema de enclavamiento de varillas de animación y transmisión en vivo de múltiples vistas para maximizar la sensación de venir al lugar. La transmisión en vivo de múltiples vistas ofrece 6 ángulos, y el servicio le permite seleccionar y ver la pantalla doble, lo que hace posible disfrutar de la actuación en una variedad más amplia de formas.

La segunda presentación de ‘BTS MAP OF THE SOUL ON: E’ se llevará a cabo a las 4 pm el día 11 de octubre (KST).

Deja una respuesta