Oricon: BTS establece un nuevo récord en Japón.

La página oficial de Oricon en Japón, publico la actualización de sus charts de música el día 28 de abril (JST). El grupo surcoreano BTS registró 300 millones de streamings en el menor tiempo con el single digital ‘Dynamite’.

La pista disco-pop agregó 6.69 millones de transmisiones en la última lista de transmisión semanal compilada por Oricon entre el 19 y el 25 de abril, alcanzando 306.53 millones de transmisiones en total, dijo Big Hit Music, la agencia de K-pop, citando la lista de música japonesa.

‘Dynamite’ registró 6,69 millones de streamings en la última lista semanal compilada por Oricon correspondiente del 19 al 25 de abril, alcanzando 306.53 millones de transmisiones en total. Este es un récord histórico en el ranking y convierte al grupo en el primer artista extranjero en lograrlo, demostrando así su popularidad mundial.

Al mismo tiempo que se lanzó ‘Dynamite’, alcanzó el tercer lugar en el ranking de streaming semanal de Oricon. Hasta hace poco, ha estado entre los 10 primeros lugares durante 36 semanas consecutivas.

Esta canción es una canción curativa de BTS. Expresa la sinceridad de intentar inspirar vitalidad en tiempos difíciles durante COVID-19. Incluso después de 8 meses de su lanzamiento, todavía está arrasando en varias listas de música en todo el mundo.

También fue el primer artista coreano en llegar a la cima del ‘Hot 100’ de Billboard en tres ocasiones, incluidas dos semanas seguidas. Logró entrar en las listas en la semana 32 y también estableció un récord en la lista para un acto coreano.

Mientras tanto, BTS lanzará un nuevo single digital titulado ‘Butter’ el día 21 del próximo mes. El 16 de junio, lanzarán su álbum recopilatorio japonés ‘BTS, THE BEST’.

Deja una respuesta