Por segundo año consecutivo BTS es nominado en la categoría ‘BEST POP DUO OR GROUP PERFORMANCE’ de los ‘GRAMMY AWARDS’

Después de ser ganador de la categoría ‘Artista del año’ en los American Music Awards 2021, se predijo que BTS sería nominado en los GRAMMY AWARDS.

La probabilidad de ganar un premio en los GRAMMY AWARDS es más alta que nunca, como predijo Forbes, una revista económica estadounidense líder y Billboard, un medio musical.

Los GRAMMY AWARDS son los premios más prestigiosos en la industria de la música presentados por la Academia Estadounidense de Artes y Ciencias de la Grabación, y es comparable al Premio de la Academia que reconocen el mérito artístico y técnico en la industria cinematográfica (Oscars).

Antes de Forbes, Billboard, un medio musical estadounidense, predijo ‘Butter’ de BTS sería nominado en los GRAMMY AWARDS. En un artículo publicado la semana pasada. Billboard dijo que ‘Butter’ de BTS encabezó la lista de sencillos ‘Hot 100’ durante 10 semanas, y que ‘Butter’ sería un candidato histórico a ganar.

Hoy durante la ceremonia de nominación de los ‘64th GRAMMY AWARDS’, BTS no solo se hizo presente para dar a conocer a los nominados a una categoría. Este año el grupo sur coreano recibió su segunda nominación en la categoría ‘BEST POP DUO OR GROUP PERFORMANCE’.

‘BUTTER’ de BTS se encuentra nominado con temas de estrellas internacionales como Tony Bennett & Lady Gaga, Justin Bieber & Benny Blanco, Coldplay y Doja Cat Featuring SZA.

.

.

El año pasado el septeto coreano fue nominado en la categoría ‘BEST POP DUO OR GROUP PERFORMANCE’ por su single debut en ingles ‘Dynamite’ y en esta ocasión ‘Butter’ se convierte en la esperanza de BTS de conquistar uno de los premios de música más importantes a nivel global .

La ceremonia de entrega de premios se llevará a cabo el 31 de enero del próximo año en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos.

Deja una respuesta