BTS encabeza la lista de álbumes semanales de Oricon por segunda semana consecutiva

El grupo BTS encabezó la lista de álbumes semanales de Oricon durante dos semanas seguidas con el mejor álbum ‘BTS, THE BEST’ lanzado en Japón.

Según la última lista publicada por Oricon el 29 de junio, ‘BTS, THE BEST’ de BTS lanzado el día 16 de junio, registró ventas semanales de 76,000 copias. En el ‘Weekly Album Ranking’, mantuvo la primera posición durante dos semanas seguidas.

Como resultado, las ventas acumuladas de ‘BTS, THE BEST’ totalizaron 858,000 copias, ocupando abrumadoramente el primer lugar en las ventas acumuladas de álbumes de este año. Con las ventas de 782,000 copias, ‘BTS, THE BEST’ encabezó el ‘Weekly Album Ranking’ en la primera semana de lanzamiento y estableció un nuevo récord de ‘Mejores ventas en la primera semana’ este año.

Según Oricon, el segundo álbum de BTS más vendido en Japón después de ‘BTS, THE BEST’ es el álbum completo japonés ‘MAP OF THE SOUL: 7 ~ THE JOURNEY ~’ con ventas acumuladas de 704,000 copias.


Además, ‘BTS, THE BEST’ mantuvo la posición No. 1 durante 5 días consecutivos hasta la lista del 27 de junio después de retomar el primer lugar en la lista el 23 de junio del ‘Weekly Album Ranking’ de Oricon.

BTS tiene un total de 23 singles y álbumes lanzados en Japón durante 4 años desde 2017, incluida la canción original japonesa ‘Film out’, que fue pre-lanzada en ‘BTS, THE BEST’ en abril, y el single digital ‘Dynamite’ lanzado en agosto del año pasado.

Deja una respuesta