BTS arrasó en lo más alto de las listas de Oricon en Japón con su nuevo álbum ‘Proof’

El nuevo álbum de BTS, ‘Proof’, lanzado el día 10, ocupó el primer lugar con ventas de 464,000 copias en el ‘Daily Album Ranking’ de Oricon lanzado el 14 de junio.

Además, según el último gráfico publicado por Oricon el día 15, ‘Proof’ ocupó el primer lugar en el ‘Ranking semanal de álbumes digitales’ con 9,047 descargas semanales. BTS demostró su popularidad inigualable al colocar ‘Proof’ en la parte superior de las clasificaciones semanales con el número de descargas contadas en solo dos días después del lanzamiento.

Es la primera vez en aproximadamente un año que BTS ocupa el primer lugar en el ‘Ranking semanal de álbumes digitales’ de Oricon, luego del álbum japonés ‘BTS, THE BEST’ lanzado en junio de 2021, y el noveno récord en su carrera.

La canción principal ‘Yet To Come (The Most Beautiful Moment)’ de ‘Proof’ previamente ocupó el primer lugar en el ‘Daily Digital Single Ranking’ de Oricon durante dos días seguidos (del 10 al 11 de junio).

El nuevo álbum de BTS, ‘Proof’, es un álbum de antología que contiene la historia de 9 años después del debut de BTS y consta de un total de 3 CD. Está repleto de canciones nuevas como ‘Yet to Come’, ‘Run BTS’ y ‘For Youth’, así como canciones de títulos de álbumes anteriores, canciones en solitario, canciones de unidades, canciones inéditas y versiones especiales que resaltan el colorido y encantos de los siete miembros.

Deja una respuesta