BTS aparece en la portada de la revista Billboard 2021

Recientemente, se lanzó oficialmente la sesión de fotos del último número de la revista BillboardBTS ha sido ‘Elegido para enviar oro’ por segunda ocasión para aparecer en la portada de la prestigiosa revista de música estadounidense.

En la sesión de fotos, los integrantes de BTS muestran su belleza joven y atractiva con atuendos llamativos y coloridos. Cada uno en variedad de colores separada, cuando se para en el mismo marco, creando un todo fresco.

.

El maknae Jungkook muestra su belleza liberal con un suéter verde.
Jimin luce elegante con un aire de caballero, con un chaleco rosa.
V, mostrando su atractiva y destacada belleza cuando usa un atuendo con colores intensos, haciendo que el verano sea más caluroso que nunca.
J-Hope, usa pantalones con estampado de flores con una camisa blanca, al lado de la consola de juegos.
Mientras tanto, el guapo Jin brilla de una manera verdadera cuando usa todo el atuendo con el color principal de amarillo anaranjado mostrando su hermosa belleza.
Suga, eligió para sí mismo un atuendo sencillo, con pantalones de la marca GUCCI y una camisa azul. Muestra tu look de motociclista activo.
RM lleva un traje morado, transformándose en un general genial, pero igualmente guapo.

.

Aquí te compartimos algunas fotos más de BTS en esta edición de Billboard.

Mientras tanto, el remix de ‘Butter’ con la rapera estadounidense Megan Thee Stallion será liberado el viernes 27 de agosto.

Deja una respuesta