BTS anuncia pausa temporal en sus actividades grupales y dan paso al Capítulo 2 de su trayectoria

BTS lanzó el video ‘Steamed BTS Dinner’ en el canal oficial BANGTANTV en YouTube.

‘Steamed BTS Dinner’ es un contenido presentado por BTS como parte del ‘BTS FESTA’ para conmemorar el noveno aniversario de su debut. BTS, que debutó el 13 de junio de 2013, presenta varios contenidos uno tras otro para celebrar su aniversario de debut con los fanáticos durante aproximadamente un mes en junio de cada año.

BTS lanzó un nuevo álbum tipo antología ‘Proof’ el día 10. A través de este álbum, los siete miembros reflexionaron sobre las muchas pruebas que lograron juntos durante los últimos 9 años y expresaron su ambición de volver a sus intenciones originales y crear una hermosa historia de amor con sus fans.

Después de casi una década juntos, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, miembros de BTS dijeron que tomaran un descanso a sus actividades grupales, para concentrarse en sí mismos mientras se dirigían a su próximo capítulo.

El grupo hizo el anuncio durante una transmisión en vivo de su cena el martes 14 de junio.

.

.

Mientras comían y bebían, el grupo discutió sus últimos nueve años juntos y se sinceraron sobre sentirse agotado por el trabajo.

‘Para mí, era como si el grupo estuviera a mi alcance hasta ‘ON’ y ‘Dynamite’, pero después de ‘Butter’ y ‘Permission to Dance’ ya no sabía qué tipo de grupo éramos‘ dijo el líder del grupo, RM. ‘El problema con el K-pop y todo el sistema de ídolos es que no te dan tiempo para madurar. Tienes que seguir produciendo música y seguir haciendo algo’, agregó.

El grupo compartió que se tomarán un descanso de sus actividades como grupo y se concentrarán en sus proyectos individuales.

‘Podríamos concentrarnos en nuestro trabajo en solitario esta vez y más tarde, cuando nos volvamos a reunir como grupo, la sinergia será como ninguna otra’, dijo V.

Después de hablar sobre cada una de sus luchas y planes, las superestrellas del K-pop aseguraron rápidamente a los fanáticos que regresarían.

‘Cada uno de nosotros va a tomarse un tiempo para divertirse y experimentar muchas cosas. Prometemos que algún día volveremos aún más maduros de lo que somos ahora. Así que solo espero que nos puedan dar su bendición’, dijo Jung Kook, dirigiéndose a los fans.

J-hope se hizo eco de sus sentimientos y dijo: ‘Creo que deberíamos pasar un tiempo separados para aprender a ser uno de nuevo… Espero que no veas esto como algo negativo y veas que es un plan saludable’.

‘No es que nos estemos separando. Viviremos separados por un tiempo’, enfatizó Suga.

‘Quiero que BTS continúe por mucho tiempo. Tenemos que pasar por esto para hacer eso’, dijo RM‘En este momento, podríamos estar deteniéndonos para tomar un descanso y ser perezosos, pero eso es todo para el futuro que tenemos por delante’.

BTS hizo su debut en junio de 2013 y anunciaron una pausa en sus actividades pocos días después del lanzamiento de su álbum de antología Proof.

Deja una respuesta