BTOB reanuda sus actividades como grupo completo a través de un FAN MEETING

Ahora que Yook Sungjae y Hyunsik han sido dados de baja del Servicio Militar, BTOB reanuda sus actividades como grupo completo y su primera actividad será un FAN MEETING.

Al mediodía del 22 de noviembre (KST), se liberó un poster grupal a través de las cuentas oficiales de BTOB. El póster publicado captura la cálida atmósfera de fin de año con lindos accesorios navideños y miembros que muestran una química familiar.

La reunión de fans de BTOB titulada ‘BTOB OFFICIAL FAN CLUB MELODY 4TH FAN MEETING [Welcome to BTOB’s Home]’ se llevará a cabo el 31 de diciembre y el 1 de enero de 2022 en el SK Handball Stadium en Olympic Park para celebrar el fin de año y las vacaciones de Año Nuevo con los fanáticos.

Además, la reunión de fans se transmitirá en vivo en línea a las 7:30 pm el 31 de diciembre de 2021 y a las 6 pm el 1 de enero de 2022. Los boletos estarán disponibles exclusivamente a través de Interpark Tickets desde 8:00 pm el 2 de diciembre.

Por otro lado, BTOB ha sido amado a través de numerosas canciones exitosas como: ‘Missing you’, ‘I can’t do without you’, ‘Beautiful pain’, etc., y han estado activos en varios campos como dramas, musicales y MC’s.

Deja una respuesta