Bright Vachirawit y Win Metawin protagonizan ‘2gether The Movie’.

Los actores populares Bright Vachirawit y Win Metawin, vuelven a las pantallas con ‘2gether The Movie’.

Después de las exitosas series 2gether The Series y Still 2gether, los fans obtendrán otra versión especial a través de 2gether The Movie. El regreso de la pareja Bright Vachirawit y Win Metawin en la versión cinematográfica de 2gether seguramente hará feliz a la audiencia. 

Recientemente, GMMTV anunció un proyecto cinematográfico muy especial para este 2021, que marca los regresos de Tine (interpretado por Win Metawin) y Sarawat (interpretado por Bright Vachirawit). La propia agencia reveló que 2gether The Movie,será un nuevo fenómeno del año, se contará de una manera distinta e incluirá escenas llenas de emociones que la audiencia nunca vio en la versión televisiva.

La película es el reencuentro de los actores extremadamente populares en la actualidad, Bright Vachirawit y Win Metawin2gether The Movie estará dirigida por tres directores Wirachit Thongchila, Nop Natchai y Kannitha para garantizar la calidad absoluta. Según una fuente, la versión cinematográfica de 2gether se filmará en otro formato de pantalla, compilando nuevas historias más concisas y completas que 2gether The Series y Still 2gether, cientos de historias juntas entre los dos personajes principales. Esta será la versión más completa, el público sentirá plenamente las emociones y perspectivas de cada personaje.

El 22 de marzo, GMMTV anunció oficialmente el tráiler y el póster de 2gether The Movie, algo que los fanáticos de BrightWin estaban esperando. Revelando así, que la versión cinematográfica de 2gether incluirá la escena del primer encuentro entre Sarawat y Tine, además, revelará la razón por la que el personaje de Sarawat dijo ‘Sigue mirándome así y te besaré hasta que caigas’. Curiosamente, contendrá escenas nuevas que se filmarán para unir la historia. Además, tendrá una nuevo soundtrack, mostrará una nueva imagen y las nuevas ediciones le darán un sabor completamente nuevo a la audiencia. 

2gether The Movie definitivamente será más audaz que 2gether y Still 2gether, con un final completamente diferente de la historia para brindar una nueva experiencia al espectador. 

2gether The Movie llegará a los cines en Tailandia a partir del 22 de abril de 2021 pero al parecer según informo la GMM la preventa para dicha proyección a registrado un Soul Out, solo a unas horas de la venta.

Gracias por la calurosa respuesta «2gether La película» el estreno esta «Agotado» lleno de asientos en cada teatro. Gracias a todos desde el corazón ♥ ️

Y para quien vayan a ver el estreno vamos a vernos regularmente el 22 de abril, en cada sala de cine.

Imagen

Por su parte la Embajada Real de Tailandia en México compartió en sus redes la propuesta de poder traer la película para proyectarla en salas mexicanas para lo cual están solicitando contestar una encuesta. Te dejamos el enlace que compartieron en el cual se cerrara la petición el 20 de Abril.

Enlace de encuesta da clic AQUI

Deja una respuesta