Bright Vachirawit lanza su primer single en ingles ‘Lost&Found’

Nacido como Vachirawit Chivaaree en Tailandia, de padre de ascendencia tailandesa y estadounidense y madre de ascendencia tailandesa y china, ingresó por primera vez a la escena del entretenimiento en 2013 como presentador de televisión en Strawberry Krubcake, un programa de variedades en el canal 3 de Tailandia.

Cinco años más tarde, hizo una audición para GMM25 New Face 2018 y firmó con el canal terrestre digital tailandés como actor. Comenzó su carrera como actor interpretando papeles secundarios y eventualmente se convirtió en uno de los presentadores del programa itinerante de GMM25Toe Laew, en el 2020.

También en 2020, Vachirawit consiguió su papel decisivo como Sarawat en 2gether: The Series, protagonizada junto al actor novato Win Metawin Opas-Iamkajorn. La serie tailandesa se convirtió rápidamente en la serie más vista en LINE TV Tailandia, ganando fama tanto de Vachirawit como de Opas-Iamkajorn y una base de fans internacional. Ambos actores repiten sus papeles en la secuela de la serie, estrenada más tarde ese mismo año. 

Tras el éxito de la serie dramática Boys Love, Vachirawit fue elegido como Thyme en F4 Tailandia: Boys Over Flowers, la adaptación tailandesa del popular manga japonés, Hana Yori Dango, en 2021.

En estos días, sin embargo, Vachirawit está centrado en su carrera musical, lo que no debería sorprender si se tiene en cuenta que creció rodeado de una familia de músicos. Realizó un concierto de gran éxito en Tailandia a principios de este mes, y hoy, Vachirawit lanza el video musical oficial de su primer sencillo en inglés, ‘Lost&Found’.

El talento musical de Bright Vachirawit es incuestionable. Antes de lanzar la canción ‘Lost&Found’, a menudo interpretó bandas sonoras de dramas, incluida la canción ‘Shooting Star’ F4 Tailandia: Boys Over Flowers.

.

El MV oficial de ‘Lost&Found’ fue lanzado por GMMTV RECORDS como la agencia que supervisa a Bright en su canal oficial de YouTube. Por su parte, la letra de ‘Lost&Found’ fue escrita por Kasidej Hongladaromp y James Alyn Wee. La canción en sí cuenta la historia de alguien que recuerda a su ser querido en el pasado.

Los modelos del vídeo musical de ‘Lost&Found’ son Bright Vachirawit y Rasza. El MV y la canción se lanzaron simultáneamente el lunes 15 de agosto de 2022.

.

En una entrevista con Harper’s BAZAR Singapore, Bright Vachirawit, fue cuestionado sobre sus nuevos proyectos musicales.

‘Actualmente estoy trabajando en mi álbum debut, y está consumiendo mucho de mi tiempo. Este es un proyecto en el que estoy poniendo mi corazón y mi alma porque quiero que sea absolutamente lo mejor posible’. Dijo Bright.

Continuó, ‘Quiero que la gente sepa quién soy realmente musicalmente. Hacer el álbum ha tomado mucho más tiempo de lo que pensaba. Originalmente, el lanzamiento estaba planeado para este año, pero debido a que nos estamos tomando más tiempo, su lanzamiento se pospuso. Espero que lo escuches cuando salga’.

Sobre su primer lanzamiento el inglés Bright expresó: Mi primer sencillo en inglés se llama Lost & Found. Surgió de esta idea de que todos tienen a alguien o algo en su vida que los hace sentir bien. Y cada vez que haces algo que te recuerda a esa persona o momento de tu vida, lo piensas y te da nostalgia. Pero en el fondo, sabes que no puedes recuperarlo. Tienes que dejarlo en el pasado’.

‘Tengo muchos proyectos en los que estoy trabajando duro, y todos son muy emocionantes e interesantes, pero juro guardar el secreto. Pero no te preocupes… pronto te enterarás de todos ellos. ¡Manténganse al tanto!’ fializó Bright.

.

Recientemente Bright Vachirawit se convirtió en tendencia en Twitter porque los fanáticos están entusiasmados con su nuevo lanzamiento musical utilizando el Hashtag #Bright_LostandFound.

Deja una respuesta