Boyfriend celebra su décimo aniversario con una sesión fotográfica para 1stLook

Los integrantes de Boyfriend, celebraron el décimo aniversario de su debut, y se reunieron bajo el nombre de BF. La sesión fotográfica y la entrevista realizadas para conmemorar este evento fueron publicadas a través de la edición de julio de 1stLook.

En la sesión fotográfica publicada el 29 de julio, los miembros de BF mostraron sus lindos encantos en trajes o looks escolares con patrones coloridos. Posaron como si se estuvieran tomando una selfie, revelando la química de la amistad de 10 años.

Los integrantes de BF dieron a conocer que la reunión fue el resultado de que el aniversario número 10 estuvo inusualmente cerca.

Los integrantes dijeron: ‘Mirando hacia atrás en nuestro décimo aniversario, fue el momento más apasionante y precioso para nosotros. Entonces, con motivo del décimo aniversario, pensamos que deberíamos reunirnos de nuevo. Pensando en los fans que esperaron durante mucho tiempo. Hemos estado promocionando el décimo aniversario de esa manera, sentimos que nuestra gratitud crece cada vez más. Las imágenes residuales que nos quedan, especialmente las cosas por las que estamos agradecidos, se han vuelto más claras’.

BF planea mostrar una variedad de lados en el futuro. BF dijo: ‘Si hicimos mucha música conceptual durante los días de Boyfriend, en el futuro, les mostraremos música con varias direcciones. Creo que una buena mirada al pasado captura la historia de nuestros seis como lo suficientemente maduros. Eso es porque va a significar un álbum’.

La entrevista de BF fue publicada por la revista First look en su edición de julio.

Deja una respuesta