‘Bosungjun’ Park Bo Sung y Kim Min Jun se casaron en los Estados Unidos

Park Bo Sung y Kim Min Jun utilizaron sus redes sociales para compartir con sus seguidores que se casaron durante su reciente viaje a los Estados Unidos.

Bosungjun es una popular pareja de youtubers coreanos, con cerca de 2 millones de suscriptores en su canal oficial 뽀송한 _bosungjun’, donde juntos comparten que son cariñosos, abrumadoramente dulces y que simplemente no se cansan el uno del otro. 

Park Bo Sung y Kim Min Jun se convirtieron en pareja después de ser amigos cercanos durante cuatro años. Ambos tienen muchos admiradores en corea y en el extranjero por su apariencia cálida y atractiva y sus diversos encantos.

Como pareja, forman parte del elenco de ‘Merry Queer’, el primer reality show LGBTQ+ en Corea del Sur, el cual, presenta parejas de diferentes sexualidades. El programa sigue a Bosungjun durante un giro significativo en sus vidas, cuando solicitan registrar legalmente su matrimonio en Corea del Sur. Su historia explora los problemas de salir del closet con sus familiares y amigos, enfrentar el ostracismo de sus compañeros y, alternativamente, el ser aceptado.

En el momento de la filmación de ‘Merry Queer’, solo había pasado un mes desde que comenzaron a aceptarse las solicitudes para el registro de matrimonios entre personas del mismo sexo en Corea del Sur. Afortunadamente, se aceptó la solicitud de Park Bo Sung y Kim Min Jun, pero parece que el procedimiento posterior podría llevar algo de tiempo. 

Pero el tedioso trámite en Corea del Sur no impidió cumplir el sueño de BoSung y MinJun de contraer matrimonio. En su vlog publicado el 26 de Agosto, la popular pareja compartió que viajaron a Estados Unidos para poder casarse de forma oficial.

.

Además, utilizaron sus cuentas personales de Instagram para compartir la noticia, en el post se incluyeron dos fotografías, la primera fue tomada momentos después de registrar su matrimonio, la segunda es de un sobre donde se pueden ver algunos fragmentos de su certificado de matrimonio.

El post de Instagram incluye un mensaje escrito por Kim Min Jun, compartiendo que registraron su matrimonio en Los Ángeles el 24 de junio de 2022, y comparte la desilusión de no poder casarse en Corea Del Sur. De la misma forma que en el Vlog de YouTube, Park Bo Sung y Kim Min Jun continúan con la esperanza de algún día poder compartir ese momento especial con sus familiares y amigos más cercanos en su país natal.

Como era de esperarse, la reacciones al matrimonio de Bosungjun son divididas, sin embargo, debemos quedarnos con los buenos comentarios y compartir la felicidad que irradian BoSung y MinJun ahora que han cumplido uno de sus sueños.

Puedes seguir la vida de MinJun y BoSung en su canal de YouTube 뽀송한준_bosungjun, además, aquí te compartimos sus cuentas personales de Instagram @jjuunnee_e (MinJun) y @park_bosung (BoSung) para que continúes al pendiente de sus actualizaciones.

Deja una respuesta