Bobby, Junhoe y Donghyuk de iKON revelan sus sentimientos sobre la salida de su líder y Bobby se sincera sobre su matrimonio

En la última transmisión de ‘Dr. Oh Golden Clinic’, iKON reveló sus luchas y sentimientos después de la salida de B.I y las noticias sobre el embarazo y el matrimonio de Bobby.

iKON revela sentimientos reales cuando B.I anuncia su salida del grupo.

El 3 de junio, Bobby, Junhoe y Donghyuk, miembros de iKON aparecieron en ‘Dr. Oh Golden Clinic’ de Channel A y expresaron sus preocupaciones en medio de su octavo año juntos. Durante la transmisión, los miembros hablaron sobre uno de sus momentos más difíciles, que fue cuando su líder B.I (Kim Hanbin) dejó iKON.

Donghyuk (DK) dijo:

  • ‘Cuando pasamos el momento más difícil como equipo, por supuesto, fue cuando B.I se fue y nos convertimos en un grupo de seis miembros. De repente no tenemos líder. En ese momento, todos los miembros no salían de sus habitaciones’.

Junhoe agregó:

  • ‘En lugar de sentirme triste, estaba perdido. No parecía real y se sentía vacío’.

Bobby, con cara de recuerdo, también dijo:

  • ‘Ni siquiera pensé qué hacer ahora. Viví todos los días pensando: Se ha ido. La ausencia de la persona con la que vivía era agridulce’.

Esta es la primera vez que iKON habla sobre la salida de su ex líder B.I, en un esfuerzo por salir de la crisis, Kim Donghyuk transmitió:

  • ‘Todo era demasiado al principio. Quería alejarme lo antes posible. Quería jugar con los pies y demostrar que el equipo es fuerte. Traté de hacer cualquier cosa en mis propios términos. Me volví codicioso porque era demasiado apasionado’.

Bobby se por su parte, sincero sobre las luchas como ídolo y se disculpa por el embarazo prematrimonial. Si bien iKON finalmente salió de la ‘oscuridad’, surgió otro problema para el grupo cuando Bobby anunció repentinamente su matrimonio y el embarazo de su prometida.

Sin embargo, cuando los miembros se enteraron por primera vez, consolaron a Bobby sin decir una palabra después de verlo llorar mucho.

El cantante de ‘BUT YOU’, Bobby, luego habló sobre sus sentimientos después de descubrir que tendrá un hijo.

  • ‘Cuando descubrí que tenía un hijo, sentí pena por los miembros de iKON. Fui bendecido, pero me disculpé con los miembros porque podría causar daño al grupo en el que estoy debido a mi trabajo como ídolo. Pero gracias por darme la bendición y por consolarme’.

Continuó disculpándose con los fanáticos, especialmente con iKONIC (fandom de iKON).

  • ‘Le informé a mis padres y a la agencia primero. Y luego fue divertido. Pensé que la vida es muy espectacular. Había tantas cosas que hacer en el futuro, qué hacer con la casa y qué hacer con la boda que no podía sentir nada’.
  • ‘Los ídolos deberían ser un ejemplo para los niños y adolescentes, pero el embarazo prematrimonial no es ejemplar. Lo lamenté’.

En el programa, Bobby también dijo:

  • ‘Creo que mi vida de celebridad fue diferente’.

El reveló sus luchas para construir su propia identidad, diciendo: ‘La gente no quiere verme (por lo que soy), quieren verme como lo que quieren ver’. Él continuó: ‘Es el momento más difícil cuando no soy la persona que soy. No quiero reírme, pero tengo que reírme y tengo que mentir sobre mis sentimientos’.

Deja una respuesta