Bobby es acusado de plagio, por la portada de su álbum ‘Lucky Man’

Recientemente, el artista Sam Phillips se quejó de Bobby, integrante del grupo de K-Pop iKON, sobre la similitud entre su trabajo y el diseño de la portada del álbum ‘Lucky Man’, lanzado en enero de 2021.

Sam Phillips dijo: El diseño de la portada del álbum de Bobby no lo hice yo, pero creo que fue idea mía’. El artista también dijo que se había puesto en contacto con YG Entertainment, la empresa de gestión de Bobby para aclarar este problema, pero no había recibido respuesta. Sam criticó eso, una gran empresa, pero el uso del trabajo de otros artistas sin permiso parece suceder a menudo, con la esperanza de que la comunidad en línea pueda ayudar a que este asunto sea conocido por más personas para que la empresa pueda responder más rápidamente.

No solo Instagram, el artista también publicó fotos comparativas en Twitter. Mucha gente comentó que ambos trabajos son demasiado similares y YG Entertainment merece ser criticado por copiar los trabajos de otras personas.

Se sabe que la obra de Sam Phillps fue elaborado en 2018, mientras que el álbum ‘Lucky Man’ de Bobby fue lanzado a principios de 2021.

Actualmente, YG Entertainment  no ha comentado sobre este tema.

Deja una respuesta