‘Blue Birthday’ protagonizada por Yeri de Red Velvet y Hongseok de PENTAGON lanza póster oficial

El drama web ‘Blue Birthday’ ha lanzado el póster principal protagonizado por Yeri de Red Velvet y Hongseok de PENTAGON.

Blue Birthday es un thriller de fantasía y romance producido por Playlist, conocido por su exitosa serie web ‘Twenty Twenty’, ‘Love Playlist’ y ‘A-TEEN’. El drama se centrará en la vida de 2 jóvenes tras un trágico incidente.

Kim Yerim (Yeri de Red Velvet) asumirá el papel de Oh Ha Rin, una mujer de 28 años que está enamorada de un chico llamado Ji Seo Jun, interpretado por Hongseok de PENTAGO. Justo el día en que decide confesar sus sentimientos, Seo Jun termina quitándose la vida. 10 años desde el incidente y Ha Rin encuentra algunas fotos misteriosas dejadas por Seo Jun. Ella decide caminar por el carril de los recuerdos. El drama tiene como objetivo mostrar esos momentos de su pasado que quedaron ocultos y olvidados. 

Anteriormente, se compartían carteles cariñosos que mostraban los momentos sencillos de la vida de los jóvenes estudiantes de secundaria. Las fotos tienen una importancia primordial en el programa, ya que Ha Rin y Seo Jun capturan su amistad en una cámara de película. 

En el póster más reciente, se ve a los dos sentados uno al lado del otro frente a su escuela, mirando a la cámara con alegría. No son conscientes de la tragedia que les espera mientras disfrutan de su vida en la escuela secundaria. La leyenda de la foto dice: ‘El día en que te conocí hace 10 años una vez más’

El drama lanzará su primer episodio el 23 de julio en Naver TV y el 6 de agosto en el canal de Playlist en YouTube.

Deja una respuesta