BLACKPINK supera a Ariana Grande, y ahora es el artista femenino con más suscriptores de Youtube.

El grupo de chicas, BLACKPINK ha superado a la estrella del pop Ariana Grande como la artista femenina más grande del mundo con la mayor cantidad de suscriptores de YouTube.

Según la agencia, YG Entertainment, los suscriptores oficiales del canal de YouTube de BLANKPINK superaron los 42,3 millones a las 8 de la mañana del 24 de julio y elevaron el ranking mundial de suscriptores de artistas del 6 al 5. Entre las artistas, el grupo ahora ha superado a Ariana Grande, cuyo propio canal de YouTube tiene actualmente más de 42.2 millones de suscriptores.

Entre todos los artistas, BLACKPINK ocupó el quinto lugar después de Justin Bieber, DJ Marshmallow, Ed Sheeran y Eminem.

YG Entertainment comentó: ‘Los suscriptores del canal de YouTube son una de las medidas que indican objetivamente la popularidad y la fama de un artista. Es porque el interés constante del fandom leal, las expectativas y la confianza hacia el contenido futuro a menudo conducen a suscripciones’.

BLACKPINK lanzó la nueva canción ‘How You Like That’ el 26 del mes pasado. El número de suscriptores en el canal de YouTube de BLACKPINK ha aumentado los suscriptores en 5 millones en un mes desde el lanzamiento de la nueva canción.

Mientras tanto, BLACKPINK lanzará la segunda canción nueva especial en agosto.

Fuente: koreadispatch

Deja una respuesta