BLACKPINK lanzará su nuevo LP ‘Born Pink’ el 16 de septiembre

El grupo femenino de K-pop BLACKPINK lanzará su segundo álbum de estudio titulado ‘Born Pink’ el 16 de septiembre, dijo este miércoles la agencia de representación del grupo.

A través de su blog oficial, YG Entertainment público un póster promocional. El póster muestra un el logo para nuevo proyecto del grupo, una obra de arte con colmillos y se revela la fecha de lanzamiento, ‘2022.09.16’.

El álbum incluirá ‘Pink Venom’, una nueva canción que BLACKPINK lanzará previamente el 19 de agosto. Estará formado por 10 canciones, 3 de ellas serán colaboraciones con artistas occidentales, pero aún se desconoce la información sobre otras pistas, incluido el sencillo principal.

‘Born Pink’ marcará el primer proyecto del grupo con los cuatro miembros en un año y 10 meses. El último lanzamiento fue en octubre de 2020 con el primer álbum de larga duración, ‘The Album’, que incluye el sencillo principal, ‘Lovesick Girls’ y ‘How You Like That’, una canción preliminar.

Después del nuevo lanzamiento, BLACKPINK comenzará una gira mundial masiva en octubre.

YG lanzó el primer póster teaser de la gira mundial [BORN PINK] en las redes sociales el martes, el cual, mostró que la gira comenzará en Seúl el 15 y 16 de octubre y continuará en América del Norte, Europa, Asia y Oceanía hasta junio del próximo año.

El grupo realizará un total de 36 conciertos en 26 ciudades alrededor del mundo durante la gira, que se espera atraiga alrededor de 1,5 millones de fanáticos si se agotan las entradas para todos los espectáculos, según la agencia.

Mientras tanto, el 11 de agosto a las 12:00 AM (KST) a través de las cuentas oficiales de BLACKPINK, se compartieron las primeras imágenes Title Poster del sencillo pre-lanzamiento ‘Pink Venom’.

‘Born Pink’ está lleno de canciones que coinciden con la identidad única de BLACKPINK, que es el aura fatal en sí misma, por lo tanto, espérenlo con ansias.

Deja una respuesta