BLACKPINK lanza teaser ‘Ready for Love’ para PUBG MOBILE

El popular grupo femenino de K-pop conquistarán el mundo de PUBG en este épico MV que se estrenará el 29 de julio.

El juego Battle Royale PUBG (Player Unknown’s Battlegrounds) Mobile ha lanzado un video teaser para ‘Ready For Love’ de BLACKPINK, que se lanzará el viernes 29 de julio a las 12 am (EDT).

.

El teaser, lanzado por PUBG MOBILE en YouTube el miércoles 27 de julio, presenta escenas de los mapas familiares del juego móvil, infundidos con las bengalas rosadas y moradas características del grupo de chicas K-pop. 

BLACKPINK, siendo el primer acto de K-pop en tener un concierto en el juego, anunció por primera vez su proyecto especial en sus redes sociales el martes 12 de julio. 

El concierto llamado ‘The Virtual’ es la primera reaparición del grupo desde que estuvo inactivo durante más de un año. Las intérpretes de ’Kill This Love’ actuarán como sus avatares tridimensionales que cobrarán vida a través de la tecnología de alta calidad de la productora PUBG

En 2021, el grupo de chicas también colaboró ​​con el juego móvil a través de elementos especiales de BLACKPINK que se pueden adquirir a través de misiones especiales. 

Para disfrutar de la experiencia completa, descargue PUBG MOBILE para presenciar el regreso de BLACKPINK en el juego junto a Jennie, Lisa, Jisoo y Rose.

Deja una respuesta