BLACKPINK lanza su nuevo single ‘How You Like That’

Después de casi 15 meses de arduo trabajo, hoy el público puede disfrutar de un nuevo lanzamiento del grupo de chicas YG Entertainment.

A las 6 PM del 26 de junio (KST), el single ‘How You Like That’ fue lanzado de manera oficial. Una canción nueva en aproximadamente 1 año y 2 meses, un pre-lanzamiento del primer álbum del grupo que será liberado en septiembre, por lo que el interés de los fans de la música está más activo que nunca.

El nuevo título de la canción de BLACKPINK es ‘How You Like That’. Esta es una canción hip-hop, que da una fuerte impresión de reversión a las voces que se intensifican por los cambios en la emoción y las partes explosivas de ‘How You Like That’. A medida que avanza la canción, los ritmos potentes que se intensifican contienen el mensaje de que muestra la personalidad y el carisma de BLACKPINK, que dice: ‘Avancemos sin volar en una situación oscura y vuela alto’.

TEDDY y Danny Chung son los productores de ‘How You Like That’, TEDDY, R.Tee y 24 son los compositores, mientras que el arreglo fue realizado por R.Tee y 24. TEDDY, participó tanto en la letra como en la composición, aumentando la madurez musical. Desde el comienzo, ha sido el principal productor de todas las canciones del grupo, desde su single debut de ‘SQUARE ONE’ hasta ‘KILL THIS LOVE’.

No solo el poder musical en sí, sino también el MV es una de las expectativas representativas de que muestra la personalidad y el carisma de BLACKPINK. La escala de las esculturas que contienen metáforas simbólicas, como conjuntos o alas gigantes, que recuerdan templos antiguos, no es inusual.

El magnífico estilo y la atmósfera misteriosa combinada con el encanto de las integrantes del grupo, plantearon preguntas sobre el nuevo concepto de la canción, lo que naturalmente llevó a la expectativa del MV principal. Una diosa encantadora, combinada con una imagen fuerte y salvaje como un león.  BLACKPINK muestra una imagen madura como una reina, ya no la princesa mostrada en su lanzamiento anterior.

La primera etapa de regreso tendrá lugar el 26 de Junio en el programa de señalización de la NBC estadounidense, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La primera aparición de transmisión musical comenzará el 28 de Junio en Inkigayo.

Después del lanzamiento de ‘How You Like That’, el grupo lanzará dos nuevas pistas en formatos especiales entre julio y agosto, y el primer álbum regular será lanzado en septiembre.

📰 Fuente: YG Family

1 pensamiento sobre “BLACKPINK lanza su nuevo single ‘How You Like That’

Deja una respuesta