BLACKPINK establece un nuevo récord en YouTube y se apodera de las listas de música a nivel mundial.

En las últimas 24 horas, aunque no seas fan del K-pop, definitivamente verás o escucharás la frase How You Like That. Esta es la última canción liberada por BLACKPINK. Un tema oficial lanzado por el grupo de chicas de YG Entertainment después de casi 15 meses de ausencia la industria musical, How You Like That ha traído un efecto y una fuerza increíble.

En solo 24 horas, BLACKPINK ha establecido docenas de nuevos récords nacionales e internacionales gracias a How You Like That. El logro recién alcanzado es el hito de las vistas en YouTube con un total de 82,377,522 millones de vistasBLACKPINK se convirtió oficialmente en el artista con las vistas más altas del mundo en las primeras 24 horas. El antiguo registro pertenecía a BTS con Boy With Luv (74,6 millones de visitas). Este es también el MV del grupo de chicas más popular del mundo en las primeras 24 horas con 5,8 millones de likes.

En iTunesHow You Like That además de liderar la lista mundial de canciones también se convirtió en número 1 en 67 países, incluidos mercados exigentes como el Reino Unido y los Estados Unidos. En Corea, esta canción actualmente lidera muchas listas importantes como Genie, Melon, Bugs y Soribada. En Genie, la nueva canción de las chicas YG ha superado el millón de transmisiones y ha alcanzado el número 1 en 14 ocasiones.

En Corea, How You Like That se convirtió oficialmente en la primera canción del 2020 en debutar en la cima de las listas de Melon daily y en tiempo real. La canción se ha mantenido en el número 1 de Melon durante 17 horas consecutivas desde su lanzamiento. Con más de 835,000 streaming, How You Like That fue la primera canción del grupo en alcanzar este número en las primeras 24 horas.

Anteriormente, después de medio día de debut, How You Like That también trajo una serie de logros respetables: el mayor número de personas que vieron el estreno del MV de todos los tiempos (1,65 millones), el lanzamiento coreano alcanzó Triple Platinum en QQ Músic más rápido. Además se convirtió en tendencia número 1 de Twitter en todo el mundo durante horas, la canción del grupo de chicas que ubico en lo más alto en K-pop en la primera hora.

La primera etapa de regreso del grupo tuvo lugar el 26 de Junio en el programa de la NBC estadounidense, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Por otro lado, la primera aparición en programas musicales comenzará el 28 de Junio en Inkigayo.

Después del lanzamiento de ‘How You Like That’, el grupo lanzará dos nuevas pistas en formatos especiales entre julio y agosto, y el primer álbum regular será lanzado en septiembre.

Deja una respuesta