BLACKPINK comparte una imagen teaser de ‘Ice Cream’ su nuevo single en colaboración con Selena Gómez.

BLACKPINK lanzó un nuevo teaser y esta vez, el grupo reveló la canción de colaboración con la cantante Selena Gómez, la cual llevará por nombre ‘Ice Cream’, exactamente como lo habían predicho los fans del grupo. Entonces, después de ‘Sour Candy’, en colaboración con Lady Gaga, BLACKPINK ha agregado una canción con nombre relacionado con la comida.

A diferencia de aquellos que no siguen mucho a BLACKPINK, los fans del grupo no están demasiado sorprendidos con el nombre de Ice Cream recién anunciado. El 18 de agosto, Jennie creó una destacada noticia en Instagram con el nombre ‘Ice Cream’ y esto hizo que los fanáticos comenzaran a sospechar que era el título de la canción que combinaba a dos grandes artistas. Luego, el 19 de agosto, Bekuh Boom, un músico relacionado con BLACKPINK, hizo una transmisión en vivo en Instagram y dijo que ‘Ice Cream’ no era la única canción en la que colaboró ​​con el grupo de chicas. En este punto, parece que los fans han confirmado implícitamente en su mente cuál es el título de la nueva canción de BLACKPINK.

Después de que el tema musical de BLACKPINK y Selena Gomez‘Ice Cream’, sea ​​lanzado el 28 de agosto, las cuatro chicas continuarán regresando a las instalaciones de YG Entertainment, y prepararse para el lanzamiento de su primer álbum completo el 2 de octubre. 

Esto es algo que han estado esperando muchos fans durante mucho tiempo y, además de la última canción ‘How You Like That’, que causó una tormenta en junio, el álbum tendrá más canciones nuevas y aún no han sido reveladas.

Deja una respuesta