BLACKPINK, BTS y SEVENTEEN se convierten en ganadores del K-Pop en los VMA 2022

El K-Pop ocupó el centro del escenario en los Video Music Awards 2022 de MTV este año. Aquí te compartimos a los actos del K-Pop que ganaron la noche del 28 de agosto Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

BLACKPINK hizo historia al ganar ‘Best Metaverse Performance’. El grupo ganó por BLACKPINK The Virtual PUBG. Por su parte, Lisa se llevó a casa el premio ‘Best K-Pop’ con su lanzamiento en solitario ‘LALISA’.

SEVENTEEN ganó el premio ‘Push Performance of the Year’ por el lanzamiento de diciembre de 2021 ‘Rock with you’. El grupo de convirtió en el primer acto de K-Pop en ganar en esta categoría.

la presencia de SEVENTEEN  se sintió a pesar de que estaban en Washington DC para su concierto con entradas agotadas como parte de la gira mundial ‘Be The Sun’

BTS rompió el récord de más victorias consecutivas en la categoría ‘Group Of The Year’, el popular grupo surcoreano gano su cuarto premio consecutivo.

BTS no asistió a la ceremonia de entrega de premios este año debido a su apretada agenda, ya que cada miembro se está enfocando en proyectos en solitario.

¡Felicidades a los ganadores!

Deja una respuesta