BLACKPINK apareció en ‘Good Morning America’ y su actuación fue transmitida en vivo en un tablero electrónico de Times Square.

El grupo femenino de K-pop BLACKPINK hizo una aparición en el programa de televisión estadounidense ‘Good Morning America’, de la emisora ABC, el miércoles, en el cual realizó una actuación de su nueva canción y sus integrantes fueron entrevistadas vía videoconferencia.

En el programa, el grupo  realizó una actuación de su nueva canción, ‘Lovesick Girls’, el tema principal de su nuevo álbum, ‘The Album’, la cual fue transmitida en vivo en un tablero electrónico de Times Square.

El grupo también fue entrevistado por el presentador del programa, Michael Strahan, quien lo presentó como una sensación del K-pop que está batiendo récords con su nuevo álbum.

Ante la pregunta de si estaban sorprendidas por sus recientes logros, las integrantes respondieron que sí, y que se sentían muy agradecidas con sus fans.

La integrante Jennie dijo que el amor y apoyo de sus fanes significaba todo para el grupo.

Por su parte, la integrante Lisa dijo que deseaba viajar por todo el mundo apenas termine la pandemia del COVID-19, añadiendo que extrañaba mucho a los BLINK.

El programa ‘Good Morning America’ es uno de los principales programas matutinos de Estados Unidos, y cuenta con más de 40 años de historia y un alto índice de audiencia.

BLACKPINK realizó su primera actuación en vivo en los Estados Unidos en el mismo programa, el año pasado, con una interpretación de su canción ‘Ddu-du Ddu-du’.

Fuente: Yonhap

Deja una respuesta