BLACKPINK aparecerá en el programa de TV estadounidense ‘Jimmy Kimmel Live!’

El grupo femenino de K-pop BLACKPINK, que recientemente lanzó su primer álbum de larga duración, aparecerá por primera vez, en el programa de televisión estadounidense ‘Jimmy Kimmel Live!’, según ha dicho, este viernes, su agencia de representación, YG Entertainment.

Según la agencia, BLACKPINK realizará una actuación de la canción ‘Lovesick Girls’, el tema principal de su primer álbum regular, titulado ‘The Album’, en el programa estadounidense de la emisora ABC, que será transmitido el 20 de octubre, a las 11:35 p.m. (hora local).

El programa también incluirá entrevistas virtuales de las integrantes del grupo. Esta supone la primera vez que una banda femenina de K-pop aparece en el programa.

Previamente, BLACKPINK realizó, en junio, una actuación del tema de pre-lanzamiento ‘How You Like That’, de su primer álbum de larga duración, en el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, de la cadena de televisión estadounidense NBC.

El álbum, que fue lanzado a principios de este mes, logró situarse en el segundo lugar del listado principal de álbumes ‘Billboard 200’.

Fuente: Yonhap

Deja una respuesta