BLACKPINK anuncia regreso de 3 partes +primer álbum completo en septiembre.

Rosa y negro de junio a septiembre. El regreso de BLACKPINK

El regreso de BLACKPINK A inicios de mayo de este año, YG Entertainment anunció que las chicas de Blackpink se encontraban trabajando para su tan esperado comeback. Hoy, la agencia dio a conocer un poco del plan de trabajo que tendrán las chicas para cumplir con lo que tanto han ansiado sus fans, un álbum de estudio completo de la agrupación.

El día de hoy, 18 de mayo, YG declaró que «BLACKPINK ha terminado de grabar más de 10 canciones nuevas y ha completado la producción de su primer álbum de estudio», así como el que «las miembros de BLACKPINK se están preparando para filmar el video musical de la canción y están acelerando el ritmo de sus preparativos finales, incluida la práctica de su coreografía».

Todo esta planeado para que el regreso inicie a mediados del mes de junio con la liberación de una «canción previa al lanzamiento». Después para el mes de julio o agosto YG declaró que se liberará una «segunda nueva canción», pero se negó a dar mas detalles al respecto.

Para finalizar la agencia reveló que el primer álbum de estudio se estará lanzando en septiembre, agregando «como es el primer álbum de estudio que BLACKPINK ha estado preparando durante mucho tiempo, esperamos crear más oportunidades para que el grupo salude a los fans a través de presentaciones y otro contenido que cualquier año anterior a través de un lanzamiento en múltiples faces».

Así que ya lo sabes, uno de los grupos femeninos más famosos de la nueva generación del kpop estará de regreso, ojala que las fechas se mantengan, pues los BLINK han esperado mucho tiempo y mueren por un gran regreso.

Moka

Fuente: Naver

Deja una respuesta