‘Bipolar Pt.1 Book of Anxiety’ de EPEX, es el álbum debut más vendido del 2021 al momento.

El grupo EPEX logró las ventas iniciales de Chodong más altas para su álbum debut entre los grupos ídolos novatos que se lanzaron a la industria de la música este año. El día 15 de unió (KST), según Hanteo Chart, ‘Bipolar Pt.1 Book of Anxiety’ superó las 33,535 copias en su primera semana.

Este es el mejor registro, entre los grupos ídolos que debutaron este año, llamando la atención al establecer un récord en la ‘Semana más esperada de 2021’. Además, el álbum debut de EPEX mostró un impulso inusual desde el principio, ocupando el segundo lugar en la clasificación de álbumes en tiempo real de Hanteo Chart justo después de su lanzamiento.

También recibió una buena respuesta en las listas de éxitos en el extranjero. ‘Bipolar Pt.1 Book of Anxiety’ obtuvo el segundo lugar en todas las listas de género de iTunes en Israel y Tailandia el día 9, el día después de su lanzamiento, y el primer lugar en Israel, el segundo lugar en Tailandia, el segundo lugar en Rusia, tercer lugar en Alemania en la lista iTunes K-Pop. Y quinto en los Estados Unidos. También encabezó las listas de éxitos de iTunes de Israel y Tailandia, respectivamente, en el número uno y el número dos.

El video musical de la canción principal ‘Lock Down’ ha superado los 10 millones de visitas en YouTube en solo tres días después de su lanzamiento, y el interés mundial en EPEX es alto, con el número actual superando los 18 millones.

‘Bipolar Pt.1 Book of Anxiety’ es un álbum que anuncia el comienzo de toda la cosmovisión que EPEX desarrollará en el futuro.

Deja una respuesta