BIGBANG y G-Dragon en la lista de los mejores artistas del 2020.

Independientemente de los escándalos o la vida privada, la música de los integrantes de BIGBANG sigue siendo extremadamente popular entre el público y los profesionales.

Recientemente, Sports Chosun anunció a los mejores artistas y grupos de K-Pop del 2020. Las estadísticas se basan en los votos de los representantes de 50 grandes empresas de entretenimiento en Corea. .

Sorprendentemente en la categoría Best Boy Group K-Pop 2020, los representantes de YG Entertainment, BIGBANG, ocuparon el quinto lugar con un total de 9/50 votos. En particular, desde el alistamiento de los integrantes a fines del 2017 y principios del 2018 hasta ahora, el grupo no ha tenido nuevas actividades musicales en público.

Además del nombre del líder de BIGBANG, G-Dragon también alcanzó el TOP 4 en la categoría Best Male Solo in Kpop 2020 con 16/50 votos. Desde que dejó el ejército en octubre de 2019, solo se quedó en casa para criar gatos, comprar más apartamentos de lujo, firmar contratos publicitarios y, en ocasiones, andar en bicicleta con su cuñado. Se sabe que a pesar de la inactividad, la música de BIGBANG y G-Dragon aún es apreciada por expertos y fanáticos.

BIGBANG planeaba regresar en el festival de música Coachella 2020 en abril de este año, pero debido a la pandemia por COVID-19, el evento fue cancelado. Por lo tanto, los fan’s todavía esperan ansiosamente el regreso del legendario grupo de chicos de YG por primera vez en 3 años de ausencia.

De vuelta a la lista de Sports Chosun Best in K-Pop 2020, muchos artistas famosos como BTS, IU, NCT, Seventeen, Zico, todos ocuparon un lugar destacado en las categorías. 

Aquí te compartimos la lista específica de cada categoría:

Best Boy Group

1. BTS 
2. EXO
3. SEVENTEEN
4. NCT
5. BIGBANG
6. MONSTA X

Best Girl Group

1. TWICE
2. BLACKPINK
3. Red Velvet
4. Oh My Girl
5. IZ*ONE
6. (G)I-DLE

Most looked forward to

1. TXT
2. ITZY
3. SM Rookie Girl Group
4. CRAVITY – TREASURE – ATEEZ

Best Male Solo

1. Block B Zico
2. Rain
3. Paul Kim
4 EXO Baekhyun – BIGBANG G-Dragon
6. Park Hyo Shin – Jang Beom June – Im Young Woong

Best Female Solo

1. IU
2. SNSD Taeyeon
3. Chungha
4. Heize
5. Sunmi
6. Lee Hyori

Best Agency

1. SM Entertainment 
2. Big Hit Entertainment 
3. JYP Entertainment 
4. YG Entertainment

Best K-Pop Producer

1. Bang Si Hyuk
2. Lee Soo Man
3. Park Jin Young
4. Block B Zico – Teddy

.

Sin duda y a pesar de todos los altibajos en su carrera, BIGBANG continúa en el gusto del público no solo en Corea, también a nivel global, esperemos el pronto regreso del grupo que abrió las puertas del K-Pop fuera de Asia.

📰 Fuente: Saostar

Deja una respuesta