Big Hit Music responde a las predicciones virales del alistamiento de BTS en 2022

Un analista financiero de Leading Investment and Securities predice que los integrantes de BTS se alistarán juntos en el ejército a mediados de 2022. 

El servicio militar obligatorio en Corea del Sur es una cuestión de orgullo, así como también de responsabilidad para los ídolos y los ciudadanos coreanos. Los ídolos del K-pop planifican sus carreras de tal manera que se alistan en el ejército solo cuando hayan completado todo su trabajo y promociones. Está planeado de una manera que no afecta mucho sus carreras y regresan antes de que sus fans los extrañen. 

El servicio militar de BTS es un gran tema de debate entre los internautas coreanos y cada dos meses el problema sale a la luz.

Recientemente, un analista financiero de Leading Investment and Securities predijo que los miembros de BTS se alistarán juntos en el ejército a mediados de 2022. Yoo Seong Man ha estado haciendo una extensa investigación sobre HYBE y publicó su informe de análisis. 

Yoo Seong Man reveló que los miembros de BTS producirán suficiente contenido antes de alistarse en el ejército. Además, las nuevas incorporaciones a la familia HYBE como SEVENTEEN, NU’EST, TXT, ENHYPEN y GFRIEND se completarán cuando los miembros de BTS no estén disponibles. Además de eso, artistas internacionales como Justin Beiber y Ariana Grande son fuertes contendientes para llenar el espacio que falta también. 

A lo anterior, Big Hit Music respondió a las predicciones virales del Sr. Yoo y compartió una simple declaración de que no tienen nada más que decir más allá de lo que los miembros de BTS han compartido anteriormente.

A nuestro parecer la predicción no está muy alejada de la realidad, pero en Kland México queremos saber tu opinión, ¿Qué piensas sobre esta predicción? 

Deja una respuesta