B.I saludó a sus fans a través de una entrevista con ‘BuzzFeed Celeb’

B.I saludó a sus fans por medio de una entrevista con BuzzFeed Celeb donde el ex integrante de iKON platico muchas cosas sobre su infancia hasta su reunión con Tablo.

Recientemente, B.I tuvo la oportunidad de saludar a sus fans a través de una entrevista con BuzzFeed Celeb. Ocasión en la que el exlíder del grupo de K-Pop iKON habló sobre muchas cosas desde su primer encuentro con Tablo de Epik High hasta su senior en YG Entertainment, BIGBANG.

B.I comenzó la entrevista presentándose en inglés y admitió que estaba un poco nervioso porque no había hecho una entrevista durante mucho tiempo.

‘Honestamente estoy un poco nervioso. Ha pasado mucho tiempo desde que hice algo como esto y también estoy un poco nervioso porque tengo que hablar en inglés, pero parece que será divertido’, dijo el dueño del nombre real Kim Hanbin.

La primera pregunta que se realizó a B,I fue ¿cuándo exactamente descubriste que quería ser un intérprete? ‘En realidad, quería estar en el escenario cuando tenía entre 4 y 7 años cuando mis padres tenían una tienda de música donde crecí escuchando una variedad de música. Cuando era pequeño tuve una inspiración que cambió naturalmente. Quería ser un atleta corredor, un futbolista y hasta un dentista y finalmente mi sueño fue ser un ídol’, agregó B.I.

Luego le preguntaron a B.I ¿Cuándo descubriste que eras famoso? ‘Cuando debuté, fui a la casa de mis padres y deambulé. De repente, algunos niños se me acercaron y me preguntaron: ¿Eres una celebridad? y uno de ellos dijo: Espera, ¿eres BI?. Me alegro mucho que me reconocieran y siempre ha sido mi sueño que los más jóvenes me reconozcan. Así que le pregunté: ¿Quién es tu celebridad favorita? y respondieron Twice’, continuó B.I con cara de decepción.

.

.

A B.I también se le preguntó a sobre el primer concierto que vio y fue uno de BIGBANG‘Pienso que el concierto de BIGBANG fue increíble y realmente me gustaron sus actuaciones. Me gustó la conexión con los fans y ver sus reacciones de primera mano. Un día realizaré un concierto como ese y es por eso que estoy aprendiendo inglés, haré lo mejor que pueda’. el exclamó.

Mientras le preguntaban ¿qué le impresionó del concierto?, B.I recordó su primer encuentro con Tablo‘Ciertamente tengo que decir que Tablo de Epic High. Me trató como a su propio hermano y cuando nos conocimos estaba feliz porque era su fan y siempre aprecié la música de Epk High, especialmente las letras, e incluso ahora encuentro inspiración en ellas. Tablo fue muy amable conmigo y hasta me envió mensajes, ¿Cómo estás? ¿Te estás divirtiendo?, siempre se preocupó por mí. Quiero agradecerle’, concluyó B.I.

.

Recientemente B.I utilizo su cuenta personal de Instagram para anunciar su ‘131 LIVE PRESENTS’ *B.I FIRTS ONLINE CONCERT* presentado por IOK Music y 131 LABEL. El concierto se llevará a cabo el 3 de octubre a las 12PM (KST) a través de la plataforma LIVE X LIVE.

El concierto contará con invitados especiales, contenido especial en backstage y más, los boletos ya se encuentran disponibles y su precio oscila entre 20 y 150 dólares.

Deja una respuesta