Bi Rain anuncia su estado de salud después de tomar la primera dosis de la vacuna COVID-19

En Corea, Bi Rain tiene una gran base de fans. Su ventaja es el modelo atractivo estándar, la capacidad de cantar, bailar y actuar bien.

Se puede decir que Rain se diferencia del resto de la industria del entretenimiento coreana por su gran capacidad de actuación. Siempre se le conoce como un senior en la lista de ídolos coreanos que han logrado abrirse camino en el cine. En 2003, Rain hizo su debut en la pantalla con un papel impresionante en la película: SangDoo! Let’s go to school’. Esta película le valió el primer premio de prestigio en su carrera: Nuevo actor prometedor. Después de este trampolín, Bi Rain se embarcó continuamente en otros proyectos dramáticos famosos. No solo es una estrella famosa del mundo, Bi Rain también es admirada por el modelo de un hombre que tiene un estilo de vida limpio y es dueño de la casa de sus sueños junto a su famosa y hermosa esposa, Kim Tae Hee.

Con la situación actual, Rain, como muchas otras estrellas coreanas, no puede pararse en el escenario debido a COVID-19, a menudo trabaja desde casa y actualiza su vida diaria en las redes sociales. 

El 10 de junio, Rain publicó en Instagram una foto que capturaba el momento en que recibió la primera vacuna de Janssen. Él escribió: ‘#Completed #Gracias #Janssen #HealthcareWorkersoftheROK’

La segunda imagen de la publicación de Bi Rain muestra un texto que confirma que el artista masculino ha completado su primera dosis de la vacuna. Como puede verse, su salud es completamente estable. 

Como Rain, muchas otras famosas estrellas coreanas también han compartido con el público la noticia de sus primeras vacunas a través de las redes sociales.

Deja una respuesta