BGYO & MNL48 preparan una gran colaboración en festival de música filipino ‘Tugatog’

Esta es una colaboración de alta tensión que muestra a dos grupos de P-pop sincronizados para una mezcla de sus éxitos.

BGYO y MNL48 están listos para el gran número que combina sus respectivas canciones, ‘Sabay’ y ‘High Tension’, como se vio en sus ensayos recientes para Tugatog. Además de fusionar las dos pistas con un arreglo de banda en vivo, el número conjunto también verá a BGYO y MNL48 interpretando coreografías de ambas canciones, siguiendo el fragmento.

Anunciado como un festival de música filipino, Tugatog contará con otros 15 artistas que subirán al escenario en el Mall of Asia Arena el 15 de julio.

.

También están alineados 1st.One, Alamat, BINI, Calista, Daydream, Dione, G22, LITZ, P-Pop Generation, R-Rules, Press Hit Play, VXON, Yara, The Juans y Zack Tabudlo.

Fragmentos de ensayos anteriores publicados por Tugatog provocaron otras colaboraciones que involucran a dos grupos, así como una reunión de todos los grupos de chicos y todos los grupos de chicas en números separados.

Tugatog se anunció originalmente como un concierto transmitido en vivo programado para junio, pero luego se trasladó a un lugar en vivo con una audiencia física en medio de restricciones pandémicas suavizadas.

‘El objetivo es llevar a Tugatog al escenario en vivo. Estamos muy entusiasmados con las posibilidades únicas de hacer esto en línea, pero, por supuesto, nada se compara con vivi’”, dijo Sarah Ruth Matias, directora ejecutiva de la productora Ant Savvy Creatives y Entertainment Inc.

Fuente: news.abs-cbn

Deja una respuesta