BDC regresa con su nuevo mini álbum ‘THE INTERSECTION: CONTACT’

BDC, se formó después de la final del programa de supervivencia ‘Produce X 101’ de Mnet en 2019. Los tres integrantes, aparecieron en el programa como aprendices de Brand New Music, mostraron sus habilidades estables y talento extraordinario. Comenzaron como una unidad y vivieron juntos durante aproximadamente dos años hasta que debutaron como grupo.

Desde el single especial ‘BOYS DA CAPO’ que lleva el nombre del grupo, hasta ‘THE INTERSECTION: BELIEF‘, que abrió el preludio de la serie ‘THE INTERSECTION’, hasta ‘THE INTERSECTION: BELIEF’, que cuenta la historia de los tres integrantes que descubren un yo diferente. Repetidamente, BDC planea dar a los fans una impresión especial conectando orgánicamente las narrativas en el nuevo álbum ‘THE INTERSECTION: CONTACT’.

BDC lanzó su tercer mini álbum ‘THE INTERSECTION: CONTACT’, el cual marca el final de la serie ‘THE INTERSECTION’ de BDC. Una reunión que conduce a la fuerza inevitable que se empuja mutuamente más allá de la creencia y el descubrimiento. CONTACT completa la visión del mundo única de BDC con más detalle.

La canción principal ‘MOONLIGHT’ es una canción de género euro-pop que reimprime la sensibilidad retro con el último sonido. El exitoso equipo de producción de Brand New Music, BOOMBASTIC, y el cantautor de R&B Taewan trabajaron juntos para maximizar la atmósfera misteriosa única de BDC.

Además de la canción principal, ‘THE INTERSECTION: CONTACT’, incluye la intensa pista de baile hip-hop ‘MYSTERY CIRCLE’ con un adictivo sonido principal, la pista electro-pop ‘MIRAGE’, en la que el líder Kim Si-hoon participó en la creación de rap, y la dulce balada pop ‘LOVE, TRUST & DESTINY’.

En este nuevo álbum, los integrantes maximizaron la armonía de los tres, así como cada encanto. A través de un álbum lleno de música única en varios géneros como euro-pop, hip-hop, electro-pop y balada pop, BDC planea mostrar un paso adelante de su predecesor.

Deja una respuesta