Bang YongGuk participó como productor en el álbum debut de JUST B

Todo indica que el grupo novato JUST B presentará música de alta calidad de su álbum debut.

Recientemente, JUST B, lanzó la imagen con la lista de las canciones que se incluyen en su primer mini álbum titulado ‘JUST BURN’. Según la imagen, el mini álbum contiene un total de cinco canciones: la canción principal ‘DAMAGE’, que es acompañada de ‘Get Away’, ‘My Way’, ‘Double Dare’ y ‘Deja Vu’.

En el video medley de su álbum debut ‘JUST BURN’, las voces de los integrantes de JUST B fueron reveladas por primera vez. 

La canción principal ‘DAMAGE’, que fue escrita, compuesta y arreglada por Bang YongGuk, cautiva los oídos con su moderno sonido de sintetizador. La sinergia entre JUST B y Bang YongGuk está generando altas expectativas sobre el eufemismo. Además, la segunda canción promociona, ‘Get Away’ también producida por Bang YongGuk, logró atraer la atención de los oyentes con solo una parte corta, dando un presentimiento de la emoción del álbum.

Sobre todo, cada canción está conectada orgánicamente, por lo que se espera que las capacidades musicales de JUST B se confirmen a partir del lanzamiento de su álbum debut. Se ha generado curiosidad por saber qué tipo de música y mensaje contendrá JUST B en ‘JUST BURN’.

Bang YongGuk, debutó como rapero en 2011 y ha escrito y compuesto varias canciones. Durante sus actividades con el grupo de K-Pop B.A.P, dirigió sus álbumes más representativos, ‘MATRIX’ y ‘Carnival’. Mostrando sus capacidades musicales escribiendo, componiendo música, en consecuencia, fue reconocido por su gran capacidad de producción.

JUST B lanzará ‘JUST BURN’ a través de varios sitios de música en línea el 30 de junio a las 6PM (KST).

Deja una respuesta