Bang Yongguk comenzará una nueva forma de comunicarse con sus fans a través de ‘IMAGINE’

Bang Yongguk, el líder y productor del grupo de K-Pop B.A.P, actualmente se encuentra activo como solista. Ahora comenzará a comunicarse con sus fanáticos proporcionando un servicio de boletín informativo por correo electrónico llamado ‘IMAGINE’.

A través de la página oficial de Bang Yongguk, CONSENT dio a conocer que por medio de ‘IMAGINE’ Yongguk hablará sobre su vida diaria, sobre cualquier tema social de interese y diversos contenidos culturales y artísticos. A los fanáticos les encantará la historia de Bang Yongguk, ya que tiene una amplia gama de conocimientos como enoturismo, arte, libros y gourmet junto con su profesión.

La música, sus mensajes, fotos y videos de la vida cotidiana se publicarán exclusivamente en el boletín, si eres BANGSTER, prepárate para conocer la historia de Bang Yongguk ¡Imagina y conviértete en una gran parte de ella!

.

En BANG YONGGUK OFFICIAL se compartió un mensaje del carismático rapero dedicado a sus fans:

Este es Bang Yongguk, Inicié el servicio de boletín informativo llamado ‘IMAGINE’ para contar mis historias y comunicarme más de cerca con mis fans que siempre han sido cariñosos y solidarios. Además, no he tenido la oportunidad de hablar sobre mi vida diaria o mis intereses por un tiempo. He preparado esto durante mucho tiempo para brindarles historias que son más densas y genuinas que las de las redes sociales que se olvidan fácilmente. Espero sinceramente que estas diversas historias que contienen mis puntos de vista le lleguen bien.

Este boletín se convertirá en algo que podrá abrir en cualquier momento que desee.

Creo que este boletín se convertirá en una oportunidad no solo para los fanáticos que ya me conocen bien, sino también para que los futuros fanáticos me conozcan mejor.

Ojalá pronto mis escritos los encuentren bien y ojalá pronto podamos conocernos, los esperaré aquí con alegría y externencia

Yongguk

.

A través de las cuentas oficiales de CONSENT y las cuentas personales Bang Yongguk se publicará información más detallada sobre la suscripción a ‘IMAGINE’ el 27 de junio a las 6PM KST.

Deja una respuesta