Bang Yong Guk ha iniciado su Servicio Militar.

El 31 de Julio, el líder de B.A.PBang Yong Guk, libero ‘Orange Drive’, una forma de expresar gratitud a sus fans y también una promesa sobre sus próximos pasos como artista.

Orange Drive, fue liberado un día antes del alistamiento en el servicio militar de Bang Yong Guk, esta nueva canción es muy especial, es un regalo que el rapero ha preparado para sus fans, a quienes tomo por sorpresa el escuchar las noticias de su alistamiento repentino y, sin duda, fue la mejor forma de Bang para agradecer y pedir a sus fans que esperen por él.

‘Orange Drive’, es una impresionante canción de hip-hop que expresa visualmente una pequeña línea de emoción en la vida cotidiana del país. El MV de Bang Yong Guk fue filmado en la playa Taean, ubicada en South Chungcheong Do, Corea del Sur, el rodaje se fue realizado en mar abierto durante una hermosa puesta de sol. La producción corrió a cargo del personal de CONSENTㅣKOREA .

Como ya se había anunciado este 1 de Agosto, Bang Yong Guk, se unió al centro de entrenamiento Nonsan y después de completar su entrenamiento militar básico, comenzará su deber como trabajador del servicio público. Su alistamiento fue silencioso, no se compartió la hora ni el lugar de alistamiento, por consiguiente no se realizó ningún evento público de despedida. Sin embargo Bang Yong Guk fue despedido por sus amigos más cercanos.

A través de las redes sociales DinDin, Sejung hyung, GunHee y Zelo, compartieron mensajes de despedida para Bang Yong Guk.

La última fotografía de Bang Yong Guk, fue con DinDin, la noche del 31 de Julio, justo después de haberse afeitado el cabello. YongGuk escribió: ‘Hombre, voy a extrañar los momentos en que nos emborrachamos y tenemos conversaciones profundas. Nos veremos pronto, DinDin. No te preocupes’.

DinDin por su parte, publicó una historia de Instagram mencionando a Bang Yong Guk, en la imagen muestra el guion de un programa de radio, en el cual, señala el tema ‘Orange Drive’ y agrego el texto ‘Ve y regresa con bien’.

Otra imagen que circula en las redes sociales es la compartida por Sejung hyung a través de una historia en Instagram. Uno de los amigos que acompañaron a Bang Yong Guk al centro de entrenamiento. Quien respondió con el comentario: ‘Hola agosto Hoy es el día. Es un buen día para despedirse. Gracias Sejung hyung que me acompaño al campo de entrenamiento. Tu hermano pequeño volverá muy pronto. Encontrémonos de nuevo’.

El estilista GunHee, también amigo de Bang Yong Guk, publicó en su Instagram una foto con el siguiente texto: ¡Ve con cuidado, hermano! Vas a usar aburridas boinas de ahora en adelante. ¡Aquellas que te apresuraste a usar antes de tiempo!.

Zelo, su compañero de grupo y quien ha mostrado tener una excelente relación con Bang Yong Guk, incluso antes del debut de B.A.P, también utilizo sus redes sociales para enviar un mensaje.

EL maknae de B.A.P compartió el MV de ‘Orange Drive’ acompañado del siguiente texto: ‘Te ira muy bien. Te veré en un mes Oh. Seguiré mirándote. ¡Mantén tu Cuerpo sano!’.

Bang Yong Guk no se va para siempre, simplemente se ausenta para poder cumplir con sus deberes como ciudadano coreano y pronto volverá

Aquí te compartimos un vídeo publicado el 31 de Julio por el canal rhybeat 리빗 de YouTube, a través del cual Bang Yong Guk responde a 12 preguntas que nunca le han hecho.

Durante el periodo de 2012 a 2018, Bang Yong Guk, fue productor musical y líder del popular grupo de K-Pop B.A.P, después de no renovar su contrato con TS Entertainment en agosto del año pasado, suspendió sus actividades con el grupo y debuto como artista en solitario a través del lanzamiento de su álbum ‘BANGYONGGUK’ en marzo de este año. Este 1 de Agosto se alisto de manera oficial y será dado de baja el 18 de Mayo del 2021.

Sin duda BANGSTERBABY y WARRIOR, esperaran por el regreso BANG YONG GUK y siempre continuaran caminando de la mano del por siempre líder de B.A.P.

🌸 Fuente: Melon / Newsen | Traducción y Redacción: Damita_Bang

Fotos: legend_bap6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *