Bang Yong Guk planea su regreso a la industria de la música con un mini álbum titulado ‘2’

Después de lanzar ‘Race’ en noviembre pasado, en marzo Bang Yong Guk regresa con su primer mini álbum ‘2’.

.

El día el día 11 (KST) a través de sus redes sociales, CONSENT lanzó el calendario de actividades para el regreso de Bang Yong Guk quien regresará con ‘2’ su nuevo mini álbum el 2 de marzo.

De acuerdo con el calendario publicado, comenzando con la publicación de la lista de canciones a la medianoche del día 15, se presentarán secuencialmente fotos conceptuales y teaser comenzando la cuenta regresiva del comeback del líder de B.A.P.

.

.

‘2’ será el primer álbum de Bang Yong Guk en aproximadamente tres años después de su primer álbum en solitario de larga duración ‘BANGYONGGUK’ lanzado en 2019.  contiene un total de 6 canciones, las cuales cuentan con la participación de Bang Yong Guk en la composición y los arreglos, para realzar la perfección del álbum con su estilo único.

.

.

En particular, ‘2’ se lanzará en dos versiones, CHAOTIC y WANDERING, la autoexpresión de Bang Yong Guk mostrada en dos versiones llama la atención. Aquí, el sentimiento onírico y surrealista de la coexistencia de dos yos despierta curiosidad sobre el concepto del nuevo álbum.

.

.

Antes del regreso, Bang Yong Guk aumentó las expectativas a través de su agencia y dijo: ‘Estoy nervioso porque es un álbum que se lanzará en tres años, pero espero que sea un regalo para los fans que siempre me han esperado’.

Bang Yong Guk, quien anunció su regreso con el sencillo ‘RACE’ en noviembre del año pasado, está prestando atención al tipo de música que mostrará en este nuevo álbum.

El 18 de febrero a la medianoche (KST), CONSENT publicó una serie de fotos teaser en las que revela por completo los encantos carismáticos de Bang Yong Guk quien muestra un aspecto más maduro y está listo para su regreso como solista.

.

.

Mientras tanto, el segundo álbum de Bang Yong Guk, comenzó a reservarse a las 3:00 p.m. del día 15 de febrero y se lanzará en varios sitios de música el 2 de marzo a las 6 p.m. (KST).

Deja una respuesta