‘Bando’, la secuela de Train To Busan se estrenará el verano del 2020.

Después de más de dos años de espera, Train To Busan 2 finalmente llegará en verano del 2020. El director Yeon dio a conocer que la secuela no se llamaría Train To Busan 2. En cambio, se titulará Bando, que significa Península.

Aunque Yeon aún no ha divulgado ningún detalle sobre la nueva película, el título implica que la película no se centrará en otro tren sino en un área mucho más grande. El virus zombie en la primera entrega podría haberse extendido por toda la península de Corea y amenazar a una población más grande. Yeon agregó que la próxima película de terror sería más paquete de acción ya que los nuevos personajes lidiarán con las secuelas de lo que ocurrió en Train To Busan.

El director Yeon Sang-ho, compartió algunas ideas sobre la esperada secuela:

‘Es una extensión de Train to Busan después de que el virus se haya extendido por Corea, pero los personajes no son los mismos. Comparte la misma visión del mundo y es una película de acción zombie que trata las consecuencias en la península de lo que sucedió en Train to Busan. Todavía estoy escribiendo el guión, pero la escala es bastante grande ya que habrá acción’.

dijo Yeon a Screen Daily el pasado mes de Junio.

Tomando el papel principal masculino en ‘Bando’ está el actor Kang Dong Won en el papel de Jung Suk. Se espera que el actor entable una lucha temible contra los zombis, junto con la actriz Lee Jung Hyun en el papel de Min Jung. La propia Min Jung también es una sobreviviente decidida en la península, equipada con una esperanza y un liderazgo interminables. Luego, la actriz infantil Lee Rae ha sido elegida para el papel de Joon Yi, mientras que el veterano actor Kwon Hae Hyo asume el papel del miembro sobreviviente más antiguo de la tripulación de Min JungKim Noh In. Finalmente, el versátil actor Kim Min Jae y la estrella novata Goo Kyo Hwan desempeñan papeles fundamentales dentro de las fuerzas de rescate de la península. 

La filmación de ‘Bando’ comenzó el 24 de junio y será estrenada en verano de 2020.

El Train To Busan con un presupuesto de $8.5 millones fue declarada como una de las películas más taquilleras de Corea en 2016. Recaudó $83 millones en la taquilla local y $45 millones en todo el mundo. Train To Busan está actualmente disponible en Netflix. Informes anteriores también indican un plan para tener una nueva versión en inglés de la película coreana. 

📝 Fuente: Koreaportal / Alkpop

Deja una respuesta