‘Bambi’ de BAEKHYUN es seleccionada como una de ‘Las mejores canciones de K-Pop de 2021′ por TIME USA

‘Bambi’ de BAEKHYUN, integrante del popular grupo de K-Pop EXO, fue seleccionada como una de ‘The Best K-Pop Songs of 2021 So Far’ por TIME en los Estados Unidos.

TIME, un famoso medio estadounidense, publicó un artículo titulado ‘The Best K-Pop Songs of 2021 So Far’ en su sitio web oficial el día 1 de julio, y ‘Bambi’ de BAEKHYUN fue incluida en esta lista por tener influencia global.

Aquí te compartimos el fragmento que TIME escribió sobre BAEKHYUN: ‘El R&B de la canción ‘Bambi’, publicada por Baekhyun antes de alistarse en el ejército, se ocupa de un tema un poco más maduro que el cuento de hadas se ve generalmente mientras se duerme. Más allá de las maravillosas melodías de guitarra, BAEKHYUN canta para alguien especial que él llama ‘Bambi’. La canción es suave y sensual, especialmente atractiva’.

Con el tercer mini álbum ‘Bambi’, BAEKHYUN rompió las ventas de 1 millón de copias 20 días después de su lanzamiento y se convirtió en ‘million seller’, y encabezo la lista de mejores álbumes de iTunes en 60 países del mundo, además de ser número 1 en QQ Music y KuGou Music en China. También barrió las listas mundiales, como el número uno en la lista de ventas de álbumes digitales y el número uno en la lista United World, lo que demuestra su gran poder.

Deja una respuesta