B.I y LABOUM actuarán en un concierto benéfico para las víctimas de la guerra en Ucrania

B.I y LABOUM son confirmados para actuar en un concierto benéfico. El concierto se realizó para ayudar a las víctimas de la guerra en Ucrania. La noticia fue transmitida por el grupo Ángel Rojo y el Ejército de Salvación, las dos organizaciones que realizaron el evento del concierto benéfico. El concierto se llevará a cabo en línea el 26 de marzo de 2022.

Se confirma que B.I aparecerá en el evento y está dispuesto a aparecer en el escenario sin que le paguen. El exlíder de iKON sintió que este concierto era el lugar adecuado para brindar apoyo a los ciudadanos ucranianos.

Por otro lado, LABOUM admitió que se sintió triste y preocupado cuando supo que muchos niños en Ucrania tuvieron que luchar para salvarse en medio de la guerra. A través de este concierto, esperan ayudar a difundir la paz en todo el mundo.

Todas las ganancias de este concierto serán donadas a la organización del Ejército de Salvación de Ucrania a través del Ejército de Salvación de Corea.

Mientras tanto, LABOUM se está preparando para regresar. Lanzarán un nuevo álbum en abril de 2022. Por otro lado, recientemente B.I se incorporó a la agencia Wasserman para la promoción en Estados Unidos. Se sabe que la agencia es el hogar de varios músicos conocidos como Coldplay, Imagine Dragons, Skrillex y Billie Eilish.

Más tarde, B.I trabajará con el mánager Tom Windish, también conocido como mánager Billie Eilish. Anteriormente, B.I también había colaborado con una agencia estadounidense llamada Transparent Arts el año pasado. La agencia también regula las actividades del ex miembro de iKON a nivel mundial. B.I lanzó un álbum por última vez en noviembre de 2021 a través de ‘Cosmos’, que es el segundo álbum que tiene la música escrita y producida por B.I.

Deja una respuesta