B.I se ha establecido como un artista global al formar parte de la tabla principal de Spotify ‘Viral 50’ en 51 países

El sencillo de prelanzamiento ‘BTBT’ del proyecto de álbum global 2022 ‘Love or Loved (LOL)’ lanzado por B.I el mes pasado, se clasificó en 51 listas regionales de ‘Viral 50’, una de las dos listas principales de la plataforma mundial de música Spotify.

‘Viral 50’ es un chart que recopila las canciones más virales y en streaming del país. Es un índice social que indica los datos de la fuente de sonido que los oyentes han escuchado, con los que se identifican. Es un gráfico que muestra las preferencias no solo de los oyentes del fandom sino también de los oyentes públicos. ‘BTBT’ también se mantuvo entre los 10 primeros en la lista global ‘Viral 50’ de Spotify y mantuvo su primera posición durante un mes después de su lanzamiento, rompiendo su propia mejor puntuación varias veces.

Además, ‘BTBT’ agregó el récord del primer lugar en las listas de K-pop en 49 países, incluidos 17 países europeos en iTunes, y el primer lugar en las listas de K-pop en 46 países en Apple Music.

En particular, ocupó el segundo lugar en la lista K-POP de Estados Unidos de iTunes, el 14 en la lista K-POP de Estados Unidos de Apple Music y está disfrutando de un gran ascenso en los Estados Unidos, como ingresar en la lista POP de Estados Unidos de iTunes.

Como actividad de seguimiento del lanzamiento, B.I apareció en línea como cabeza de cartel del ‘Amazon Music Festival’ e interpretó ‘BTBT’ en vivo.

Además, gracias a la respuesta global, recientemente recibieron una llamada de amor de ‘Simply K-Pop CONTOUR’ de Arirang TV y están mostrando una tendencia ascendente más amplia, como realizar una transmisión de música.

A través de ‘BTBT’, la atención se centra en el próximo movimiento musical de B.I, que inició el proyecto de álbum global de 2022 ‘Love or Loved (LOL)’ con una notable tendencia al alza.

Fuente: News1

Deja una respuesta