B.I se entrevista a sí mismo y habla sobre la inspiración para crear música

Desde que se convirtió en uno de los artistas de la agencia 131 Label, B.I no ha dejado de mostrar la diversidad de su trabajo con ideas frescas. Recientemente, B.I realizó una entrevista única que entretuvo a los fanáticos con su contenido refrescante.

El propietario del nombre Kim Hanbin o conocido como B.I realizó una entrevista consigo mismo en su canal de YouTube. En lugar de una sesión de entrevista con un MC y un artista, esta vez el contenido refrescante presentado por B.I en realidad se mostró a sí mismo como MC Hanbin, así como a una persona de recursos llamada Producer King B.I.

Se podría decir que la tecnología avanzada que podía hacer que alguien estuviera en el mismo lugar fue implementada por el mismo B.I. Mientras sorprendía a los fanáticos con su contenido único, B.I habló sobre sus actividades musicales hasta el momento.

‘Trabajamos el álbum ‘Cosmos’ del artista B.I, me relajo y vuelvo al trabajo ahora’, dijo el productor King B.I cuando se le preguntó en qué estaba ocupado en este momento.

‘Siempre trabajas con el artista de B.I para cada álbum, es un conocido con el que tienes una relación especial, ¿hay algo que solo Producer King B.I sepa sobre él cuando está en el estudio?’ preguntó MC Hanbin que estaba hablando abiertamente de sí mismo.

.

.

‘Um, es un poco agresivo, en su mayoría está enojado consigo mismo. Cuando hacemos la grabación final, después de la grabación de demostración, generalmente hacemos la última grabación justo después de la demostración para mantener la sensación. Finalmente, la calidad es mejor así. Así que trate de mantener las vibraciones, a menudo hay algunas situaciones difíciles’, explicó el productor King B.I

Cuando se le preguntó de dónde provino su inspiración, el productor King B.I explicó en detalle qué lo influenció para crear obras. ‘Principalmente, cuando estaba trabajando en el álbum, ambos pensamos que la canción con nuestra propia historia, la falta de afecto por la canción y la entrega, por lo que generalmente nos inspiramos en lo que hemos experimentado, imaginado, pensado e imaginado, también es una especie de experiencia. Personalmente, me inspiro en películas, poesía, libros y obras de teatro’, dijo más tarde.

‘Eso suele suceder cuando las cosas que estoy pensando o sintiendo también se muestran en la película’, explicó más tarde. El productor King B.I también mencionó que hubo varias películas que lo ayudaron a encontrar ideas para escribir canciones.

‘Eh, está la película Empire of Lust, otra de ellas es Kill You Darlings y Before Sunset. Vi tres películas en ese tiempo. Las vibraciones y los estados de ánimo eran completamente diferentes, pero había un anhelo indescriptible. en común. Logrado’, dijo explicando cómo la película en realidad lo inspiró mucho para su música.

Mientras tanto, tanto el productor King B.I como el MC Hanbin están tratando de brindar otro punto de vista que revele cómo B.I ha estado trabajando en su música. De hecho, esta entrevista única se convirtió inmediatamente en tendencia en Twitter a los pocos minutos de ser publicada.

Deja una respuesta