B.I regresa con su nuevo mini álbum «Love or Loved Part.1»

«Love or Loved» es el más reciente mini álbum de B.I que seguro te encantará tanto como su previo sencillo «BTBT».

Tras cinco meses de su última colaboración con la cantante Chuu y seis meses del lanzamiento de su último sencillo, el rapero, cantante y compositor, B.I, regresa con un nuevo trabajo discográfico.

«Love or Loved» es el más reciente mini álbum de B.I que llega tras el gran éxito de su previo sencillo en compañía de Soulja Boy y DeVita, «BTBT«, canción que alcanzó el top 10 en Spotify Viral 50 Global Charts además de generar un gran impacto en TikTok con el #btbtdancechallenge. Y ahora, se une a la lista de canciones que conforman dicho álbum.

La canción principal del mini álbum, «Keep Me Up«, es una poderosa pista de baile que se centra en el enamoramiento intenso y joven que está bien retratado a través de los tonos vocales románticos de B.I con el gancho pegadizo “Cause you keep me up,  불꽃이 P.O, I’m just tryna love ya, 불꽃이 P.O P.O P.O, Cause girl you keep me up.”.

Los caracteres «불» y «꽃» juntos en Hangul significan «fuegos artificiales», pero cuando se separan, significan «fuego» y «flor» respectivamente. B.I utiliza un juego de palabras con P.O como el sonido literal cuando pronuncias “피어”, que se traduce como florecer. Todo el gancho se traduce tanto en «los fuegos artificiales estallan» como en «las flores de fuego están floreciendo».

Pero lo grandioso de este trabajo no termina aquí pues es la tercera vez que B.I colabora con el equipo de producción ganador del Grammy «The Stereotypes«, mismo que ha trabajado con grandes artistas Bruno Mars.

No pierdas más tiempo y corre a escuchar las cinco canciones que forman «Love or Loved Part.1» en tu plataforma de streaming de música favorita.

Fuente: Angela Mach – Platform 

Deja una respuesta