B.I realiza su primer concierto en línea ‘131 Live Presents’ con gran éxito

El rapero B.I agradeció a los fanáticos, abrumados por la emoción después de su primer concierto exitoso en línea que fue tendencia en todo el mundo en Twitter.

Casi un mes después de su juicio y supuesta libertad, el ex integrante de iKON finalmente presentó a sus fans su primer concierto en línea después de que dejara al popular grupo de YG Entertainment en medio de un juicio legal. 

El 10 de septiembre, el juicio por drogas de B.I terminó después de que fuera sentenciado a cuatro años de libertad condicional. Los fanáticos se alegraron ya que no tiene tiempo de cárcel inmediato y puede seguir adelante para reiniciar su carrera de ídolo con muchas actividades planificadas que tiene reservadas para ellos.

B.I realizó su primer concierto en línea titulado ‘131 Live Presents’ el 3 de octubre presentado a través de la plataforma estadounidense LiveXLive. Para su primer concierto con fans, B.I fue visto con un nuevo look rubio. Desde el principio, los fanáticos notaron una nueva confianza en su comportamiento cuando saludó a los fanáticos diciendo: ‘Cuánto tiempo sin verte’. En el concierto B.I interpretó varias canciones antiguas de su discografía.

.

El concierto de B.I dio un impulso a su popularidad mundial ya que los fans comenzaron a ser tendencia del concierto en todo el mundo. Con fans publicando constantemente y manteniendo la conversación, B.I se ubicó en los 3 primeros lugares en Twitter Worldwide Trends el 3 de octubre. El concierto comenzó con B.I interpretando sus exitosos sencillos como ‘Waterfall’, ‘Doddae’ y ‘BE I’.

B.I también cautivó a los fanáticos que pudieron verlo actuar como vocalista con canciones como ‘Beach (illa illa)’, ‘Daydream’ y ‘Then’. Con su impecable presencia en el escenario y sus sensuales habilidades de interpretación, B.I se apoderó de los corazones de los fanáticos una vez más. El concierto a gran escala hizo un gran espectáculo de la influencia global de B.I mientras sacudía el escenario en una exitosa transmisión en vivo con calidad de video HDR.

.

En el concierto, B.I expresó sus pensamientos sobre ver tantos fanáticos en línea. Dijo que estaba muy agradecido por todos los fanáticos que se unieron a su transmisión en vivo y fue muy abrumador para él ya que no pudo escuchar nada por encima de la voz de los fanáticos y sus fuertes voces. También dijo que el concierto se retrasó desde hace mucho tiempo y que está dispuesto a dar lo mejor de sí mismo, a pesar de que está nervioso. 

Se emocionó mientras hablaba de sus luchas durante las etapas de ensayo y decía: ‘Había olvidado cómo se sentía’. Luego agregó que ahora, después de actuar por primera vez, estaba muy feliz y podía sentir su ardiente pasión por la música. Continuó diciendo que si hubiera una persona en el mundo que quisiera escucharlo cantar, actuaría con todo su corazón.

Después de que terminó el concierto, B.I tomó Instagram y personalmente agradeció a sus fans cuando subtituló la publicación: ‘Como todos saben, realmente no digo en voz alta que estoy feliz, pero literalmente me sentí vivo y feliz hoy. Me di cuenta de lo mucho que significa el escenario para mí. Fue tan asombroso y emocionante. ¡Gracias a ustedes, IDs! Solo quería agradecerles nuevamente ‘.

Algunos de los ID (fandom de B.I) se dirigieron a Twitter y transmitieron sus emociones.

Deja una respuesta