B.I primer artista asiático en aparecer en ‘Grammy Global Spin’.

Se ha confirmado la aparición del cantante B.I durante la nueva serie de conciertos digitales de «GRAMMYs Global Spin», convirtiéndolo así en el primer artista Asiático en participar.

El 4 de enero del próximo año, BI actuará en vivo en la serie de presentaciones ‘GRAMMYs Global Spin’, que se lanzará a través del sitio web oficial y el servicio de redes sociales (SNS) del Grammy de EE. UU. A las 10:00 a.m. (PST) y a la 1:00 pm (EST) el 4 de enero del próximo

‘Grammy Global Spin’ es una serie de presentaciones diseñada para promover música destacada en todo el mundo, y B.I se convirtió en el primer artista asiático y artista de K-pop en participar en el evento.año.

Este año, B.I lanzó su primer álbum de larga duración ‘WATERFALL’ después de 7 años de debut y encabezó la lista de álbumes de iTunes en 24 regiones. El mes pasado, el mini álbum ‘COSMOS’ fue reconocido por su musicalidad al ocupar el primer lugar en las listas de canciones de iTunes en 15 regiones. Además, ‘WATERFALL’ también fue seleccionada como ‘Las mejores canciones y álbumes de K-Pop de 2021’ por la revista Time, un poderoso medio estadounidense.

Mientras tanto, la presentación de B.I en los ‘Grammy Global Spin’ se llevará a cabo el 4 de enero 2022 a las 10:00 AM (PST) y 1:00 PM (EST), y el 5 de enero a las 3:00 AM hora de Corea en el Grammy oficial de EE. UU. sitio web y servicio de redes sociales (SNS).

JaZz C☆🌙

Cr. NAVER

Deja una respuesta