B.I nos comparte un poco sobre su nueva vida a través de su BI-LOG

B.I, también conocido como Kim Hanbin, regresó a la industria con un poderoso álbum ‘Waterfall’.

El rapero lanzó su propio sello discográfico llamado 131Label y, en colaboración con IOK Company, lanzó su álbum debut el 1 de junio de 2021. El adictivo MV de su canción principal de ‘illa illa’, ahora supera los 20 millones de visitas en YouTube. Cuando el rapero, cantante y compositor comenzó su nueva vida, publicó su primer vlog en el que les dio a los fanáticos un adelanto de su rutina. 

El vlog se titula ‘BI-LOG’ y ofrece un lindo resumen de lo que se puede esperar en el título en sí. En el video de seis minutos y 13 segundos, muestra su lado adorable a los fanáticos.

El video comienza con B.I viajando al destino para una videollamada fanmeet. Después de eso, filma un mukang, donde disfruta de Dak gang jeong, pero pronto muestra arrepentimiento porque la compañía no envió palillos o salsa de soja con él. Luego se dirige a un lugar para escalar, ya que cree que no tiene un pasatiempo activo. Escala las paredes y lo logra varias veces, solo para rendirse hilarantemente más tarde. También hay una escena de edición divertida que lo muestra animando y comentando sobre otros escaladores con frases como: ¡Sí, ese es el espíritu!’, ¡Sí! No te rindas’.

El último segmento es de B.I yendo a su clase de inglés. Le cuenta a su profesor de inglés sobre las actividades que hizo en inglés, tratando de mejorar sus habilidades. También dice que está filmando la sesión, a lo que la maestra respondió con: A los fans les va a encantar’. Pero un B.I tímido responde No lo creo’, diciendo en los subtítulos que lo intentará mejor la próxima vez. 

B.I se embarcó en un viaje en solitario en 2020, con la misión de globalizar la música coreana manteniendo su autenticidad. Después de años de entrenamiento, múltiples shows de Korean Survival y su debut en el escenario con solo 13 años de edad, B.I está demostrando que es imparable, incluso en un escenario en solitario.

Deja una respuesta