B.I libera un mágico video musical para ‘Illusion’

B.I no dejó piedra sin remover para hacer de las promociones de su álbum debut en solitario una de las mejores. MV Teasers de 12 pistas, videos de presentaciones, procesos detrás de escena de su último álbum, siguió produciendo contenido para sus fanáticos llamado ‘ID’.

Hanbin comenzó su carrera en solitario en 2020 estableciendo su propia agencia, 131Label, y ahora ha lanzado otro video para una de sus canciones titulada ‘Illusion’ de su primer álbum de larga duración ‘Waterfall’.

El 23 de junio, B.I presentó al mundo a TOBI, un lindo personaje de dibujos animados creado por el mismo. Hoy, lanzó un video de la canción ‘Illusion’ con TOBI, dando un vistazo a su mundo. En el video de introducción, B.I compartió que TOBI cayó del espacio y ‘Illusion’ muestra sus experiencias en este mundo y el mundo exterior. Todo el video es mágico y se ve etéreo, mientras que apoya perfectamente la voz suave y calmada de B.I

El primer álbum de larga duración de B.I consta de 12 canciones y es aclamado por muchos fanáticos y críticos. El rapero está haciendo todo lo posible por ser transparente con sus fanáticos y darles contenido que les encantará. Es seguro decir que el artista de múltiples talentos ha tenido éxito al hacerlo.

Deja una respuesta